Connect with us

El equipo de Becca para esta tarde y la única duda

Una sola duda pensando en Estudiantes. 

Racing se prepara para afrontar la segunda fecha de la fase complementación ante Estudiantes en La Plata el próximo domingo a las 19:20. De cara a ese encuentro, Sebastián Beccacece empieza a definir los 11 que saltarán al campo de juego del estadio Luis Hirschi.

Con el foco está puesto en la revancha con Boca, Sebastián Beccacece pensó un equipo en la práctica realizada en el Cilindro aunque, esta vez, no puso tantos pibes pensando en el próximo compromiso doméstico. Apostó por una mezcla entre experiencia y juventud. El equipo fue: Ibáñez; Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

A esta altura, la única duda que pasa por la cabeza del entrenador está en el centro de la delantera. Si bien practicó con Cristaldo como titular, Darío Cvitanich podría meterse en el equipo desde el arranque para sumar ritmo pensando en la vuelta ante Boca, donde podría ser importante entrenado desde el banco.

De este elenco que podría salir de arranque ante el Pincha, se destaca el regreso de Mauricio Martínez. Caramelo fue operado el 16 de noviembre de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Su rehabilitación fue rapidísima y el cuerpo técnico decidió ponerlo entre los titulares.

Advertisement
Connect