Beccacece tiene un antecedente con quien estará en el VAR. 

Este miércoles Racing se juega la vida ante Boca en la Bombonera, por la vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En la ida, la Academia obtuvo una buena victoria por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y jugará el segundo partido con ventaja.

En las últimas horas, la Conmebol confirmó quienes serán las autoridades del partido definitorio. El colombiano Wilmar Roldan será el árbitro principal, mientras que el argentino Patricio Loustau estará como encargado del VAR. Entre el juez argentino y Sebastián Beccacece hay un antecedente muy reciente.

En el último juego por la Copa Diego Maradona, en el que Racing cayó por 2 a 1 ante Vélez, Loustau fue el encargado de impartir justicia y cobró un gol del Fortín en offside, a instancias de su juez de línea. El entrenador de Racing reaccionó rápidamente: “Es muy difícil así, Pato. Nos cagan en la Libertadores, nos cagan acá, viejo”. El árbitro lo amonestó por la protesta.

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
10 months ago

Pensando en Boca, me preocupa Soto. Que es una invitacion a atacarnos por ahi. Y sospecho que Boca ya tomo nota para la revancha. Y la falta de compromiso de Rojas en la marca y ofensiva. Prácticamente no hace pases entrelineas aprovechando su pegada. Muy previsible. Si repiten errores deberian cambiarlos antes. El resto me parece bien aceitadito y me inspira mucha confianza

MarAle72
MarAle72
10 months ago
Reply to  petaca

El pase entrelíneas es algo de a dos, no hay a quien hacerle un pase así porque no tenemos presencia en área. Alguien tiene que marcarte un pase o una intención para que se la puedas hacer

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  MarAle72

Muy cierto…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

No le dan bola a la Copa Maradona? No dicen ni el equipo!!! Parece que sacan a Cáceres, Machuca y solo juegan Prado y Banega de los pibes. Tienen que darle rodaje a los pibes, y ver si formamos un buen equipo; asi como informan otros medios, otra vez los pibes a la mierda…

Marcelo Keynes
10 months ago

Pero Osvaldo hace unos días decías que no había que ponerlos a todos juntos, en que quedamos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no sacando los jugadores potables!!!!! No nos pareció interesante Machuca? Cáceres algunas cosas? No saqués esos!!!! Sacá los que no jugaron bien y afianzá a los que lo hicieron más o menos bien; que nos importa como juegan Orbán, Cristaldo o Cvitanich, que por ahí los tenés que usar en la Libertadores.

Marcelo Keynes
10 months ago

Es verdad que no entiendo porque no seguir con algunos pibes, pero también entiendo que ganamos un partido de 7 y 6 perdidos con los pibes, la idea es ir mechandolos de a poco, lo anterior creo que fué una emergencia por las lesiones, de todos modos hay varios pibes a los que seguiría poniendo, Caseres, Machuca, Prado, Tanda, Banega, Alcaraz son muy buenos proyectos, para que poner a Pillud o a Montoya que no va a seguir en Racing? Bueno veremos como forma y después la seguimos.
Saludos cordiales.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Claro!!! Esta copa deben jugarla con pibes y veteranos, pero probar los que demostraron condiciones y dejarlos como titulares. Probar a Pillud y Montoya, es al pedo….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

DEBE probar a Gomez, y no al mono ese que ponemos en el arco!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Si, me hubiera gustado verlo a Chila Gomez aunque sea un partido.