Así se trató en el VAR la polémica del Racing – Boca. 

La primera jugada que tuvo que analizar el VAR en el Cilindro de Avellaneda, llegó en el minuto 12, cuando Lorenzo Melgarejo llegó tarde a un cruce frente a Nicolás Capaldo y apoyó casi todo el pie en la tibia del jugador Xeneize. Tras esta situación, Mauro Vigliano, a cargo de las revisiones, le dio la derecha a Esteban Ostojich al considerar que la acción fue de “intensidad media”.

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, una acción temeraria es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado. Para analizarlo, se tiene en cuenta la intensidad, que puede ser: baja, media o alta.

Del mismo modo, el VAR llegó a la misma conclusión cuando el árbitro uruguayo le convalidó la tarjeta amarilla recibida por Sebastián Villa. Respecto a la reacción del colombiano con una patada al rostro de Leonardo Sigali, se consideró que hubo un “contacto mínimo”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
10 months ago

Es mi intención mencionar lo que ocurrió ayer después del ‘partido de River en Radio la Red inmunda. El HDMP de Baretto dijo que RACING es el patio de atrás del BOJO un club con dirigentes procesados judicialmente y si Dios quiere pronto tendrá la quiebra. Además el otro BOJO Taliban trató a Pusineri de SINVERGUENZA un epíteto que si bien es de la contra el tipo no merece bajo ningún concepto. Esta Radio INMUNDA con el “presunto hincha de Lanus a la cabeza” y que todos sabemos es del BOJO se caracteriza por tirar mierda constantemente porque el “negocio… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Y si, era para amarilla y punto, que dejen de llorar los bosteros maricones y sus mercenarios periodistas en los medios, el audio les cerró el ogete. Bien Vigliano, mucho mejor en el VAR que adentro de la cancha.