El entrenador de Racing sabe que aún falta un partido. 

Racing abrió la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con una imponente victoria ante Boca en el Cilindro. La Academia ganó por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y visitará el próximo miércoles la Bombonera con una ventaja más que interesante. Luego de la victoria, el entrenador habló en conferencia de prensa.

“Sabemos que Boca sigue siendo el candidato y nosotros tenemos que seguir con la misma fuerza y mover el balón de lado a lado con más velocidad. Teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho el esfuerzo”, dijo Sebastián Beccacece. El entrenador se mostró precavido cuando todavía falta jugar un partido.

“Vamos a ir a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota”, dijo sobre la revancha del próximo miércoles en cancha de Boca.

“Era importante terminar con el arco en cero, pero faltan 100 minutos y tenemos que ir a jugar con la misma disciplina táctica a un escenario difícil”, continuó. Y finalmente, tras juzgar que el resultado “fue justo”, reconoció que su equipo debe “tener más velocidad en el traslado. Esta vez lo hicimos, pero no de manera continua, y lograr eso es el desafío a vencer”, agregó de cara a lo que pretende para sus dirigidos en la revancha.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
racingboedo
racingboedo
11 months ago

Muy bien ayer!!!! Concentrados y sin dar una por perdida… Los bosteros están como en derecho se dice “bajo emoción violenta”… Lloran y se quejan del arbitraje y del VAR… Si nos habrán cagado ellos a nosotros… Hoy es un buen día para ver en programas deportivos cuanto bostero encubierto hay… En cuanto al foul de Melgarejo que tanto se quejan, para mi es amarilla, pero la repiten en cámara lenta (y desde ayer la pasan por todos lados) que parece más fuerte de lo que fue… Nosotros tenemos que seguir así.. callados y que hablen ellos (bah que lloren… Read more »

Lululú
Lululú
11 months ago

Todos se Dan cuenta que el peor fue Soto.. Muy groseros sus regalos..

Vamos Racing
Tengan un buen día y algun golcito d lanush

JORGE
JORGE
11 months ago

Cuando me conformaba con un cero a cero en esta época de vacas escuálidas llegó una jugada colectiva precisa, futbolísticamente bella y mágica que derivó en el golazo de Melgarejo. En el segunto tiempo Racing jugó mejor y defendió la ventaja sin pasar apremios, salvo por la pelota que quedó boyando y el nueve la tiró a las nubes.. Me encantó haber ganado y además con la valla invicta lo cual es un valioso plus. Por favor, muchachos, no escuchen ni miren más a los lameculos pagados de Boca y River que siempre ven “fantasmas” en nuestros triunfos y con… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Se noto la mano del técnico, los jugadores cumplieron el plan a la perfección, la unica excepción fue Soto, que los mejores ataques de boca llegaron por errores de él, creo que Orban que esta jugando muy bien y saca todo es una buena opción hasta Soto se recupere mentalmente y aprenda a patear con la derecha. Vamos la academia, se puede, claro que se puede.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Muy bien Bkcc: “…elos son candidatos” pero concentrados como ayer, se les va a hacer difícil!!! Quiero destacar el despliegur de Miranda y Rojas ayer: bastante cerca de lo muy bueno
Qué importante Sigali y el juego que hizo Cvitanich, en el momrnto que entró y retenía, y demoraba, y ponía caras, y se hacía el boludo…
Muy seguro Arias y muy encarador Melgarego, que no quiso hacer el foull que según los bosteros, debió haber sido echado.

Marcelo Keynes
11 months ago

Hola Osvaldo, muy bien declarando Bkcc el favorito sigue siendo Bosta, que la presión la tengan toda ellos.
El pisotón de Melgarejo no fué más que par amarilla, si lo expulsaba con ese criterio también Villa debía ver la roja por la patada en la cara a Sigali estando en el piso y sin pelota.

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che phantazmatonto contame, está linda la cueva? Mucho calor no? Aaaaaaaajajajajajajajajajajaja yo que vos me quedo ahí adentro con todos tus niks boludeando con la pendejada de los pulgares para abajo, para que vas a venir? Si el domingo te comés otra garchada! Jajajajajajaja seguí con los deditos en el tujes que los hinchas de Racing de verdad seguimos disfrutando y cagandonos de risa de lo looser que sos, encima lanush se está garchando a tu Bojo 3 a 0 y te quedás afuera de todo amargo!! Jajajajajajaja que adentro que la tenés!!! AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE BOBOOOO!!!! Jajajajajajaja