El entrenador de Racing sabe que aún falta un partido. 

Racing abrió la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con una imponente victoria ante Boca en el Cilindro. La Academia ganó por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y visitará el próximo miércoles la Bombonera con una ventaja más que interesante. Luego de la victoria, el entrenador habló en conferencia de prensa.

“Sabemos que Boca sigue siendo el candidato y nosotros tenemos que seguir con la misma fuerza y mover el balón de lado a lado con más velocidad. Teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho el esfuerzo”, dijo Sebastián Beccacece. El entrenador se mostró precavido cuando todavía falta jugar un partido.

“Vamos a ir a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota”, dijo sobre la revancha del próximo miércoles en cancha de Boca.

“Era importante terminar con el arco en cero, pero faltan 100 minutos y tenemos que ir a jugar con la misma disciplina táctica a un escenario difícil”, continuó. Y finalmente, tras juzgar que el resultado “fue justo”, reconoció que su equipo debe “tener más velocidad en el traslado. Esta vez lo hicimos, pero no de manera continua, y lograr eso es el desafío a vencer”, agregó de cara a lo que pretende para sus dirigidos en la revancha.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 months ago

ay ay ay ay Gustavito Lopez, hoy te tocó comentar a tu equipo, ay ay ay

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 months ago

GRANDE ZUBELDIA!!!! XD XD XD XD XD XD B=====D

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Vi casi todos los programas deportivos, de TyC, y ESPN…; en todos tratan de las fallas de Boca, de la expulsión que le cabía a Melgarejo, del penal de Sigali a Villa, de la falta de F.Domíngez (?) en el rechazo inicial del gol de Racing, de lo mal que jugó Cardona, Salvio, Campuzano, Capaldo, Fabra, etc., PERO NO DEL TRIUNFO DE RACING, al cual consideran que fue de culo, de pedo, de ojete, porque no hubo grandes diferencias entre Boca y Racing ayer, y solo por la mal que jugó Boca, LA ACADEMIA GANO el primer partido de los… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
10 months ago

completamente de acuerdo contigo Osvaldo, especialmente en lo más importante: mantener la unidad de los académicos antes que nada

Marcelo Keynes
10 months ago

Muy buen comentario Osvaldo! Coincido en todo!

MarAle72
MarAle72
10 months ago

Yo estuve mirando todos tambien y la verdad lo unico que se habla es de Bosta, todos los analisis son lo mal que jugo bosta. Al unico que banco mucho es al negro Bulos, el se la banca contra todos defendiendo a bkcc, los demas son todos unos tira mierda. A nosotros nos falta delantera, dicen que los equipos se arman de atras para adelante y la verdad que Racing esta funcionando muy bien y les estamos haciendo precio a todos. Es increible que juguemos sin 9 de referencia, es “para mi” el precio que estamos pagando por mantener a… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  MarAle72

Hola MarAle, Licha es un DT más adentro de la cancha, ordena, los caga a pedos y fijate que la hermosa jugada del gol sale de sus pies, podrá estar en las últimas pero a mi dámelo siempre en mi equipo!

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tal cual, baja a defender, los corre a todos, se fabrica faltas, hoy te lo cambiaría x Lautaro unicamente si lo tuvieramos.

MarAle72
MarAle72
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo la verdad le doy merito al DT en el gol, licha hace el primer pase hacia afuera para Dominguez pero despues la pelota fue circulando e incluso es Soto el que le da el pase a Mena, eso es trabajo. Me parece bien tener un tipo que ayude a ordenar al equipo adentro de la cancha pero no podemos prescindir de un 9 y licha no esta para ser 9. Racing no tiene gol hace rato, todavia estaba el chacho y ya no teniamos gol. El equipo se esta armando y el conjunto parece funcionar bien mas alla de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  MarAle72

Hoy no podemos hacer lo que decís – que no está mal – porque Rojas es hombre de Bkcc y es él el que decide quien juega, Y UNO DE LOS QUE DEBEMOS APOYAR. Hoy Rojas y todos sus compañeros, deben ser aceptados y alentados, para seguir teniendo esa unidad que se ve en el plantel. Racing unido, es mucho más que otros cuadros; no seamos giles, que la contra busca desunirnos y crear caos: no caigamos en sus trampas.

daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Es cierto Osvaldo pero que sigan asi , seguiremos diciendo que no somos candidatos sacaremos la presion a nuestros jugadores y con la alyuda de D-s llegaremos a la final! ANOTENLO

Sebastian T
Sebastian T
10 months ago

Y algo importante Osvaldo, que los jugadores se concienticen que no deben hacer boludeces, fouls tarados o sin sentido, porque no les van a dejar pasar una

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

No eran murcielagos ni tampoco pajaros…era una palomita nomas!!!! pollo lazzari guardia imperial 1975..