El autor del gol de Racing habló sobre la victoria. 

Racing abrió la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América con una valiosa victoria ante Boca en el Cilindro. Fue 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo.

De arranque, Racing salió a internar manejar la pelota y hacerse protagonista del juego. Con buenos niveles de Melgarejo y Fabricio Domínguez, los de Beccacece lograron dominar el trámite del partido.

Sin embargo, Boca siempre amenazó con la posibilidad de lastimar con contragolpes a partir de la velocidad de Villa y Salvio. Sobre el final del primer tiempo, la visita creció y se quedó con las situaciones más claras y obligó a Arias a lucirse para tapar remates de media distancia de Tévez y Cardona.

En el arranque de la segunda mitad la tónica fue la misma, pero Racing pudo recuperar la pelota y empezar a crecer nuevamente. A los quince minutos, Lorenzo Melgarejo conectó de cabeza un buen centro de Mena y puso el 1 a 0 en el marcador.

Luego del partido, Lorenzo Melgarejo habló en el campo de juego y expresó: “Hoy dimos un gran paso”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Quien podria suplir a Soto el procimo miercoles , es el punto flojo de la defensa
Pero asi y todo
Vamos Acadeeeeee carajo !!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Tendría que jugar Orban por Soto, lo demás que no lo toque!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Párrafo aparte, que garchada le está pegando Bkcc al Troll multiniks idiota que pulula en éste foro, Vitalicio519, the falcon, Seba, oscar, Chingolo, Fernando, ivan ignacio etc etc COMO TE ESTÁ LIMANDO EL BUJE BK SORETE ANTIRACING! JAJAJAJAJAJAJA Ni aparece hoy, A LA CUEVA HIJO DE PUTA A LLORAR AMARGO DE MIERDA!!! JAJAJAJAJAJAJA LTA!!!
AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE BOBOOOO!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me olvidé de nombrar al nick mas perdedor de éste sorete phantazmagórico jajajaja pobre infeliz!! Preparate esa arandela porque el domingo también hay japi para vos pelotudito!! Jajajajajajaja Looser eterno!!! Jajajajajajaja jajajajajaja

Marcelo Keynes
10 months ago

Muy buen partido de Melgarejo hoy, Rojas y Miranda volvieron a manejar los hilos del equipo y los tiempos también, gran partido de Fabricio Domínguez fué a todas y marcó muy bien a Villa y a Fabra siempre respaldado por un gran Sigali hoy Nico Dominquez no desentonó y también sacó bastante de atrás, el único que no me gustó para nada y parecía jugar con miedo es Soto, muy flojo en la marca y ni hablar en los pases, cada vez que la tenía temblaba, una máquina de generar ataques de Bosta. Lo mejor es que se notó que… Read more »

Agustín
Agustín
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo, que alivio ver jugar así a Miranda y Rojas. Era super necesario que jueguen así. Con respecto a Soto estuvo muy nervioso con la pelota en los pies, es un tipo que está mas acostumbrado a reventarla que a salir jugando, pero en la marca no lo vi flojo, estuvo bien. Sin pelota defendió bien. Pero bueno, creo que ya va siendo la hora de Orban. Hoy faltó un poco más de Fértoli y Licha, pero bueno, se jugó bien, se tuvo la pelota, y se obligó a Boca a esperar que nos equivoquemos, porque cuando la tenían que… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Agustín

Es verdad lo que decís de Soto, pero en la bostanera preferiría que ponga a Orban en lugar de Soto, sobre todo por el juego aereo, en lo demás coincido en todo, el planteo fue perfecto, no me gustó que después del gol se tirara tan atrás porque no salíamos con velocidad para la contra, pero bueno, salió bien, una semana para disfrutar y que todos los antiRacing la sigan mamando!!
Saludos cordiales.