Racing golpeó a Boca y nosotros puntuamos a los jugadores. 

Gabriel Arias (8): Clave cada vez que lo exigieron, respondió en tres llegadas seguidas donde Boca pateó en el primer tiempo. Sigue en un gran nivel y demuestra cada vez más seguridad bajo los tres palos. Siempre atento para interpretar las jugadas a la hora de salir y ordenar a sus compañeros.

Fabricio Domínguez (8): Garra charrúa corre por sus venas. Metedor, corredor, marcador, una bestia el uruguayo. En el primer tiempo lastimó cada vez que subió. Sacó a Villa del partido en el ataque y hasta lo llevó a preocuparse más por marcarlo a él.

Nery Domínguez (7): Ordenado defensivamente, caudillo a la hora de anular cualquier tipo de peligro contra el área. Flotó y se movió desde su posición de central para que Miranda vaya a presionar. Cumplió.

Leonardo Sigali (9): Patrón, dueño, terrateniente del área propia. Sigali en un nivel superlativo en lo defensivo hizo desaparecer a Tévez, dejó chiquitito a Salvio en cada contra y hasta se ánimo a buscar su gol en posición de 9. Sería un 10 de no ser por el manotazo infantil en el comienzo del encuentro en área propia.

Alexis Soto (5.5): Inseguro por momentos a la hora de pasar la pelota. Bien en algunos cruces que anularon a Tévez en el encuentro. Sin embargo, tuvo errores que si no fuera por sus compañeros Racing lo pudo pagar caro.

Eugenio Mena (8): Hizo de Salvio un fantasma en la cancha. Entendió a la perfección su rol en cada ataque que se generaba. Cerró con la asistencia a Melgarejo y su cerrojo en el lateral izquierdo.

Lolo Miranda (7): Gravitó, presionó e hizo jugar. Fue el motor del ordenamiento táctico y el de la presión en escala. Fue encargado de cerrar cada espacio para cerrar las puertas de pases por el medio. Anuló a Cardona del encuentro.

Matías Rojas (7): Fue el creador y el encargado del juego. Encontró socios adecuados en Miranda y Melgarejo, orbitó mucho con la pelota en el medio. Le faltó un poco más de profundidad y animarse a pegarle al arco.

Lorenzo Melgarejo (8.5): De lo mejorcito en la ofensiva de Racing. Creo, se movió, siempre fue una preocupación para el rival por la posición de donde arrancaba para lastimar. Atento y capaz de quebrar la defensa rival cada vez que tomó el balón. Tuvo su premio con el gol.

Héctor Fértoli (5): Pesó poco en lo ofensivo, nunca se mostró como una opción concreta de peligro. En contraste a esto, hizo un buen trabajo sucio abriéndole los espacios a Mena.
Lisandro López (6): En el primer tiempo se perdió demasiado en el ataque en la lucha que mantuvo contra Izquierdoz y López. En el segundo tiempo entendió que debía enlazar el juego. Participó más y le dio más importancia a su juego en unión con Melgarejo para pesar en lo ofensivo.

Carlos Alcaraz (7): Atrevido, rápido y pillo para escabullirse cada vez que pudo tocar la pelota. Pide pista el pibe de las inferiores con sus gambetas.

Dario Cvitanich (7): Oficio, experiencia y virtud ofensiva. Darío ingresó y demostró que puede hacerse cargo con la pelota para hacer mucho daño abriéndole espacios a sus compañeros. Buenos minutos que ilusionan con este nivel.

Lucas Orbán (6.5): Mostró mucha seguridad y orden cuando ingresó. Se afianzó bien y nunca desentonó en el rigor que exigía un partido como este.

Walter Montoya (6): Entró, cumplió en su posición y fue una pieza más que sumó en el orden que se necesitaba para aguantar el resultado.

Augusto Solari (6): Tuvo su chance para hacer el segundo. Se mostró suelto y ordenado, con la mente puesta en lo que tenía que hacer cuando tocaba la pelota.

4.9 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
10 months ago

Paso a Paso, como dijo el Gran Mostaza.
Primer chico adentro y sin goles en contra.
El equipo me gusto, hizo el partido correcto y fue solido en lo colectivo. Este equipo con El Chelo Diaz, potencia el juego de Miranda y le da mas libertad a Rojas, ojala vuelva pronto en el nivel que le conocemos.
Vamos RACING !!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  luis

Hola Luis, el planteo táctico de Bkcc fué superior al de Russo que no supo encontrarle la vuelta sin el balón y mucho menos cuando Racing se lo cedió, no sabía que hacer con la pelota Boca, porque está preparado para aprovechar el error del rival y salir de contra, no sabe jugar con el balón, es lo que hay que aprovechar en la revancha.
Saludos cordiales.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che phantazmatonto está linda la cueva? Aaaaaaaajajajajajajajajajajaja mucho calor no? Yo que vos me quedo ahí boludeando con los pulgares para abajo, para que vas a venir? Si el domingo te garcho de nuevo! Jajajajajajaja que colita goloza tenés amargo perdedor, seguí con los deditos llorando en la cueva mientras los hinchas de Racing de verdad disfrutamos el momento, además lanush se está garchando a tu bojo y nosotros acá nos seguimos cagando de risa de lo pelotudo y looser que sos tremendo mufa Mortaplanero! Jajajajajajaja LTA AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE BOBOOOO!!!