Beccacece incluyó a Martínez en la lista de concentrados. 

Sebastián Beccacece recuperó a otro jugador en la previa del clásico ante Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un mes después de ser operado, Mauricio Martínez volvió a trabajar con normalidad en Racing. Lo hizo por primera vez desde la lesión en la rodilla derecha.

El volante devenido en zaguero pasó por el quirófano el 15 de noviembre, producto de un síndrome meniscal que lo hizo salir de la cancha en la derrota ante Unión en Santa Fe. En los últimos días alternaba entre gimnasio y algunas tareas a la par del plantel, hasta que este martes hizo todas junto a sus compañeros.

Sorpresivamente, Sebastián Beccacece lo concentró para el partido de este miércoles por la noche ante Boca. Si bien por supuesto que le falta ritmo de competencia, el entrenador contará pronto con una pieza de recambio que le venía rindiendo bien. Y a la que también piensa para el mediocampo.

Su último partido lo disputó el 8 del mes pasado. Fue cuando entró por Nery Domínguez en el segundo tiempo de de la derrota por 2-0 sobre Unión, en Santa Fe, por la Copa nacional que hoy se llama Diego Armando Maradona. En el anterior encuentro, el 1° de noviembre, también había entrado en la parte final. Pero en esa vez metió un lindo gol de media distancia: fue en la caída por 4-1 vs. Atlético Tucumán.

 

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
10 months ago

Falta un jugador por derecha,ellos atacan con Fabra y Villa y nosotros vamos a defender con Fabricio Dominguez solo? Lo vas a sacar a Sigali de central a qué cruce a Villa?debe sacar a Soto y poner a Montoya o Solari, si deja a Soto debe correr a Rojas a la derecha y no creo ni que ayude a tapar a Fabra ni que sirva para atacar rápido por ese sector si va a tener que enganchar siempre hacia adentro

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Bandido, pienso que lo pone a Soto porque lo va a utilizar más en la izquierda del mediocampo y Mena irá más de Lateral, pero con Bkcc nunca se sabe, si la idea era poner 3 centrales, si, tendría que haber sido Orban.

JORGE
JORGE
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dale sigan soplando estrategias, ¿Para que bocinan? ¿No es suficiente que manden a Vigliano al var , siendo notorio hincha de las ratas rzojas, con el antecedente además de anular un gol legítimo contra Arsenal y que vengan las dos piedras mufosas a relatar el partido? Cordiales saludos,

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  JORGE

Jajaja pero Jorge vos pensas que Russo va a leer lo que nosotros escribimos en éste foro invisible? Jajajajajajaja además después lo que decimos acá nunca pasa en la cancha jajaja
Saludos cordiales

rodrigo
rodrigo
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

lo pone de stopper a soto, cómo que de mediocampista? ojala lo pusiera lejos del área!!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  rodrigo

Veremos ésta noche, no creo que vaya de Stopper en éste partido.