Connect with us

Beccacece: “Ya sacamos a un candidato, ahora vamos por otro”

El entrenador de Racing, optimista en la previa del duelo. 

Sebastián Beccacece habló en la previa del partido de ida ante Boca, que abrirá la serie de cuartos de final de Copa Libertadores en el Cilindro este miércoles por la noche. El entrenador de Racing se mostró conforme con la planificación del partido e ilusionado con lo que puede dar el grupo.

“Ya expresé todo lo que tenía que expresar. Lo único que digo es que ojalá que después del partido tengamos que hablar solo del juego. Lo otro no lo podemos manejar. Nuestro foco está puesto en las cosas que podemos manejar. Hay que saber sobrellevar algún tipo de injusticia”, dijo Beccacece acerca de los árbitros, que en los últimos partidos perjudicaron a Racing.

Sobre el rival, el entrenador dijo: “Boca tiene un experiencia superior en estos torneos porque está acostumbrado a estar en estas instancias. Nosotros no somos los candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie. Ya sacamos a un candidato y ahora vamos por otro. Tenemos que hacer nuestra mejor versión“, aclaró el entrenador académico. Y siguió: “El camino que tenemos que recorrer es el de hacernos cargos de la pelota, aún sabiendo de la velocidad que tiene Boca en la parte ofensiva. Tenemos el valor y lo vamos a intentar”.

Además, agregó: “Tiene una velocidad tremenda en transiciones, una solidez defensiva pocas veces vista, un gran arquero, un delantero de jerarquía superior y es un equipo que hace 11 fechas no pierde de visitante. Pero nosotros sabemos lo que somos capaces de hacer a través de un sueño. Intentaremos hacernos cargos de la pelota y vamos a asumir riesgos. Tenemos que llevar adelante lo que nos trajo hasta acá y no condicionarnos por el rival. Esa es la convicción por la idea”.

Por último, Beccacece proyectó lo que pasará en el campo de juego y elogió al grupo de jugadores que dirige: “La clave es el juego colectivo, siempre. Racing tiene que estar todo unido porque está viviendo una etapa linda. Nuestro sueño es muy grande y eso se transforma en una fortaleza, más allá de que en el medio esté instalado una nueva final River-Boca”.

Advertisement
Connect