Connect with us

Beccacece y una invitación para Mostaza

El entrenador de Racing contó que invitó a Mostaza a hablar con el plantel. 

A horas del duelo ante Boca, Sebastián Beccacece sorprendió en conferencia de prensa con una mención a Mostaza Merlo, un ídolo de Racing al que el entrenador quiere tener cerca sabiendo que se acercan momentos claves en el certamen continental.

Mientras describía la importancia que tiene el duelo con Boca para Racing, Beccacece reveló: “A Mostaza queremos tenerlo cerca en el medio de este cruce con Boca. Con Diego (Milito) lo invitamos por lo carismático y querido que es Mostaza en la institución. Si no viene ahora, vendrá la semana próxima”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Además del DT campeón en 2001, Beccacece se refirió a varios pilares de Racing en la conquista de 2014. En este sentido, explicó: “Tuvimos la chance de trabajar con Pancho Cerro, que es un chico bárbaro. Además, Diego ha hablando con Saja y Aued. También Videla. Hemos recibido mucho apoyo, la gente que pasa por acá queda muy identificada y es necesario contactarse con ellos”.

No es la primera vez que Beccacece busca tener cerca a la gente que hizo grande a Racing: en la semana del Clásico de Avellaneda que se jugó este año, que Racing ganó heroicamente con nueve jugadores, el entrenador recibió al Bocha Maschio y a Coco Rulli, glorias del 67’, y almorzaron en el club junto a los jugadores del plantel.

Advertisement
Connect