El presidente se quejó de los arbitrajes en la previa. 

En la derrota frente a Vélez y en partidos anteriores, Racing se había visto perjudicado por diferentes fallos arbitrales. En el duelo frente al Fortín, el entrenador de La Academia estalló de furia y no se quedó callado. Ante esta situación, Víctor Blanco dio su opinión al respecto.

En este sentido, el dirigente apoyó al director técnico y sostuvo: “Lo entiendo a Beccacece, pero los que más fallaron fueron los líneas. Estamos ligando mal, los goles que nos anulan son finitos. No siento que haya una mano negra, pero las dudosas son todas en contra”.

Además, el actual presidente volvió a expresar su postura acerca de la salida de Diego Milito y dijo: “Diego no tiene contrato con vencimiento, es empleado del club. Él renuncia el día que quiera renunciar”.

Por último y ante el rumor de que con la salida del Príncipe, también podría darse la del entrenador, Blanco tomó partida y aclaró: “Por supuesto que me gustaría que siga Beccacece. Es un técnico de lujo que está haciendo un gran trabajo y la verdad que nos está dando un salto de calidad, promocionando a los chicos de abajo”.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
10 months ago

Comienza un Partido de 180 minutos. Habrá que jugarlo mas con la cabeza que con los pies, apegados al libreto preparado por Beca. Necesitamos que Miranda juegue de Miranda, asegurando la circulación y posesion. Un Rojas comprometido en el juego y en la marca (sino cambiarlo rapidamente como a Raneiro el otro dia). Que melgarejo concrete para el equipo la calidad que insinua. Que Arias siga en racha y se nos abra de una buena vez el arco rival (un dia tiene que ser y nada mejor que hoy ja) para aprovechar ese par de oportunidades que seguramente tendremos y… Read more »

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

Vamos Aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pollo lazzari guardia imperial 1975!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

Victor Blanco empezo a trabajar en Racing en el 2010 de la mano de Cogorno y Molina, a no olvidar por favor. Desde su llegada al club, ya hace una decada entonces, el club se ordeno medianamente, pero en cuanto a lo estrictamente deportivo ha ganado muchisimo menos que los otros grandes San Lorenzo gano una Libertadores, Independiente gano 3 titulos internacionales a pesar de sufrir un descenso; ni siquiera tiene sentido comparar lo que ganaron Boca y RIver durante estos años. Racing? 3 campeonatos domesticos gracias a nuestro idolo Diego Milito, que dejo todo para venir a nuestro club.… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

POR UN RACING CON PRESENCIA EN LA CONMEBOL, VOTANOS

Lululú
Lululú
10 months ago

Y… Por que la gente debería VOTAR a un fantasma?

Copias y pegas, como una trollora

Tus palabras no tienen sustento..