Connect with us

Víctor Blanco: “Las dudosas son siempre en contra de Racing”

El presidente se quejó de los arbitrajes en la previa. 

En la derrota frente a Vélez y en partidos anteriores, Racing se había visto perjudicado por diferentes fallos arbitrales. En el duelo frente al Fortín, el entrenador de La Academia estalló de furia y no se quedó callado. Ante esta situación, Víctor Blanco dio su opinión al respecto.

En este sentido, el dirigente apoyó al director técnico y sostuvo: “Lo entiendo a Beccacece, pero los que más fallaron fueron los líneas. Estamos ligando mal, los goles que nos anulan son finitos. No siento que haya una mano negra, pero las dudosas son todas en contra”.

Además, el actual presidente volvió a expresar su postura acerca de la salida de Diego Milito y dijo: “Diego no tiene contrato con vencimiento, es empleado del club. Él renuncia el día que quiera renunciar”.

Por último y ante el rumor de que con la salida del Príncipe, también podría darse la del entrenador, Blanco tomó partida y aclaró: “Por supuesto que me gustaría que siga Beccacece. Es un técnico de lujo que está haciendo un gran trabajo y la verdad que nos está dando un salto de calidad, promocionando a los chicos de abajo”.

Advertisement
Connect