El entrenador de Racing tiene en mente un once para enfrentar a Boca. 

Este miércoles Racing empieza a jugarse la vida y abrirá la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca. Por su parte, Sebastián Beccacece trabajó con una posible formación para el primer partido, que será en el Cilindro, este miércoles desde las 21:30.

En principio, parece que el entrenador de Racing no quiere modificar mucho con respecto a lo que fue el juego ante Flamengo. De hecho, la idea sería repetir la misma alineación con la salvedad de que ingresaría Lorenzo Melgarejo a la delantera, en lugar de Nicolás Reniero.

En principio, el Paraguayo tendría la posibilidad volver a ser titular luego de haber dejado atrás un desgarro que lo tuvo afuera de las canchas por casi un mes. El equipo, en limpio, sería con: Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Creo que el club nunca estuvo tan ordenado como en la gestion de Blanco’ lastima lo de Milito porque hizo grandes aciertos. Pero asi es el futbol. Racing logro mucho estos ultimos anios y no hay qeu olvidarlo o tenemso esclerocis multiple?, antes nuestro nombre no aparecia en las copas internacionales y ahora casi todos los anios eso vale muchisimo, QUIERA D-S QUE SE PUEDA MANTENER

1 7 8 9