Más de un club quiere incorporar la estructura que Racing desechará. 

La decisión de Diego Milito de renunciar a su cargo una vez finalizada esta gestión de Víctor Blanco ya es público conocimiento hace rato y lógicamente tuvo una repercusión interna dentro del club. En algún momento, el presidente de Racing pensó en la posibilidad de sostener la estructura de la Secretaría Técnica y buscar a otra persona que la encabece, pero lo cierto es que no será posible.

Según pudo averiguar este portal, los trabajadores de la Secretaría Técnica de Racing renunciarán a sus cargos junto con Diego Milito, después de las elecciones. Los cuatro scouts con los que contaba el ídolo de Racing bajo su subordinación no sienten que vayan a ser respaldados en la toma de decisiones una vez que Milito no esté y por eso consideran que lo mejor es dejar sus puestos.

Los últimos tres años en los que Racing mostró un equipo competitivo y una buena gestión deportiva, lógicamente levantaron la perdiz en el fútbol argentino. Más de un club del país se comunicó con los empleados de Diego Milito con la intención de incorporar la estructura de Secretaría Técnica de Racing, entre ellos Rosario Central, San Lorenzo y Vélez.

Por el momento, Víctor Blanco y el resto de la CD estudia perfiles de posibles reemplazos de Diego Milito. Uno de ellos es Claudio Úbeda, actual Coordinador de Infantiles. El Sifón conoce el día a día del club y tiene muy buena relación con Milito para un eventual traspaso ordenado de la información.

2.8 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
10 months ago

keynes sorete hijo de puta

Horacio Pausa
10 months ago

Pobre Ubeda, es un buen muchacho, que se siga besando la medallita, pero en las inferiores, creo que no esta a la altura de ese cargo.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Che no lo jodan a phantasmaboboman saben que laburo es que un 4 de copas sea presidente de Racing … el tipo esta estresado y ensima el 21/12 se queda sin laburo un poco de piedad !!!

Marcelo Keynes
10 months ago

No creo que sea Ubeda, pero en todo caso, las ST o el manager en nuestro futbol es casi imposible de que funcione como debería, no veo a ningún Presidente de ningún club dándole todo el manejo del fútbol y un presupuesto acorde a ningún manager o ST, no pasó en Racing, no pasa en River, ni en el Bojo, ni en bosta donde el que maneja todo es el vicepresidente Riquelme, “el consejo de fútbol” es él. Lamentablemente no funciona acá, pero si hay que elegir a alguien con espaldas y que no te genere quilombos Ubeda es ideal.… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

Victor Blanco empezo a trabajar en Racing en el 2010 de la mano de Cogorno y Molina, a no olvidar por favor. Desde su llegada al club, ya hace una decada entonces, el club se ordeno medianamente, pero en cuanto a lo estrictamente deportivo ha ganado muchisimo menos que los otros grandes San Lorenzo gano una Libertadores, Independiente gano 3 titulos internacionales a pesar de sufrir un descenso; ni siquiera tiene sentido comparar lo que ganaron Boca y RIver durante estos años. Racing? 3 campeonatos domesticos gracias a nuestro idolo Diego Milito, que dejo todo para venir a nuestro club.… Read more »

1 8 9 10