Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes de la derrota en Liniers

La Academia cayó ante Vélez por 2 a 1. 

Matías Ibáñez 5: Reaccionó bien ante algún error en la salida por parte de Tiago Banega. Tapó una buena de Bouzat y estuvo atento a salir cuando jugaron a la espalda de los defensores. No tuvo mucho por hacer en los goles

Iván Pillud 5: Generó peligro mediante centros precisos. Cumplió gran parte del partido pero no siguió la jugada y no llegó a cerrar el segundo palo en el gol de Lucas Janson.

Elías Machuca 5.5: No se lo notó nervioso por tratarse del debut.

Juan Cáceres 5: Firme durante casi todo el partido. Le jugaron a la espalda en el primer gol de Vélez y quedó pagando.

Fernando Prado 5.5 : Se lo vio más seguro jugando por el lateral. Sobre el final perdió el mano a mano con Tarragona y de ahí derivó el centro para el segundo gol del Fortín. Claro, el delantero de Vélez estaba un pasito adelantado.

Augusto Solari 4.5: Careció de protagonismo. Tuvo poco contacto con la pelota y no generó peligro por su banda.

Tiago Banega 6: Buscó espacios vacíos para ser opción de juego. Por momentos estuvo como ausente pero apareció para pisar el área y llegar al gol.

Carlos Alcaraz 5: Guapo y metedor. Al jugar de doble 5, lógicamente, no gravita tanto en ataque. Pese a esto tuvo una linda en el segundo tiempo.

Benjamín Garre 4.5: Volvió a jugar en una posición con vocación de ataque. No lo aprovechó. Chocó mucho con la pelota en los pies. Terminó agotado.

Nicolás Reniero 5: Tuvo tres en el primer tiempo. La primera derecho al ránking rústico. La segunda definió mejor y no se fue tan lejos y la tercera cabeceó a las manos de Domínguez.

Darío Cvitanich 5: Retrocedió a buscarla para pivotear cuando no le llegaba. No tuvo ni se generó situaciones claras de gol.

Advertisement
Connect