La Academia cayó ante Vélez por 2 a 1. 

Matías Ibáñez 5: Reaccionó bien ante algún error en la salida por parte de Tiago Banega. Tapó una buena de Bouzat y estuvo atento a salir cuando jugaron a la espalda de los defensores. No tuvo mucho por hacer en los goles

Iván Pillud 5: Generó peligro mediante centros precisos. Cumplió gran parte del partido pero no siguió la jugada y no llegó a cerrar el segundo palo en el gol de Lucas Janson.

Elías Machuca 5.5: No se lo notó nervioso por tratarse del debut.

Juan Cáceres 5: Firme durante casi todo el partido. Le jugaron a la espalda en el primer gol de Vélez y quedó pagando.

Fernando Prado 5.5 : Se lo vio más seguro jugando por el lateral. Sobre el final perdió el mano a mano con Tarragona y de ahí derivó el centro para el segundo gol del Fortín. Claro, el delantero de Vélez estaba un pasito adelantado.

Augusto Solari 4.5: Careció de protagonismo. Tuvo poco contacto con la pelota y no generó peligro por su banda.

Tiago Banega 6: Buscó espacios vacíos para ser opción de juego. Por momentos estuvo como ausente pero apareció para pisar el área y llegar al gol.

Carlos Alcaraz 5: Guapo y metedor. Al jugar de doble 5, lógicamente, no gravita tanto en ataque. Pese a esto tuvo una linda en el segundo tiempo.

Benjamín Garre 4.5: Volvió a jugar en una posición con vocación de ataque. No lo aprovechó. Chocó mucho con la pelota en los pies. Terminó agotado.

Nicolás Reniero 5: Tuvo tres en el primer tiempo. La primera derecho al ránking rústico. La segunda definió mejor y no se fue tan lejos y la tercera cabeceó a las manos de Domínguez.

Darío Cvitanich 5: Retrocedió a buscarla para pivotear cuando no le llegaba. No tuvo ni se generó situaciones claras de gol.

2.1 14 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
92 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

Victor Blanco empezo a trabajar en Racing en el 2010 de la mano de Cogorno y Molina, a no olvidar por favor. Desde su llegada al club, ya hace una decada entonces, el club se ordeno medianamente, pero en cuanto a lo estrictamente deportivo ha ganado muchisimo menos que los otros grandes San Lorenzo gano una Libertadores, Independiente gano 3 titulos internacionales a pesar de sufrir un descenso; ni siquiera tiene sentido comparar lo que ganaron Boca y RIver durante estos años. Racing? 3 campeonatos domesticos gracias a nuestro idolo Diego Milito, que dejo todo para venir a nuestro club.… Read more »

1 10 11 12