Connect with us

Beccacece le pidió a Milito que se quede

El entrenador de Racing le pidió al mánager que se mantenga en su cargo. 

La jornada de este viernes en Racing no tuvo como protagonista a la pelota en la previa del debut en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona ante Vélez, en Liniers. Todo lo contrario. Es que el entrenador Sebastián Beccacece le pidió al mánager Diego Milito que continué en el cargo por una cuestión formal hasta que la Academia siga con chances en la Copa Libertadores.

¿El motivo? El equipo juega el 16 y 23 de diciembre contra Boca, pero en el medio estarán las elecciones, el 20 precisamente. En este sentido, Milito, una de las piezas fundamentales para acercar al técnico a la institución, lo habló con Víctor Blanco y le preguntó si podía complacer el deseo del conductor del equipo, y el presidente apoyó la idea.

Esto quiere decir que si Racing avanza en la Libertadores, el ex delantero, quien manifestó de antemano su intención de dar un paso al costado cuando termine el presente mandato, a raíz de diferencias ideológicas y futbolísticas, continuaría en la institución hasta el 30 de enero, como mínimo.

Puertas adentro, esto fue tomado como un buen gesto por parte de Blanco, quien terminó priorizando el plano deportivo en Racing. Todo para que continúe la unión en plena competencia entre el cuerpo técnico, el mánager, la dirigentes y los jugadores.

Advertisement
Connect