La Academia visita a Vélez por la Copa Diego Maradona. 

Racing visitará a Vélez este viernes por la noche en el inicio de la Zona Complementación B, instancia de la Copa Diego Maradona que otorga la posibilidad de pelear por una plaza en la Copa Sudamericana de 2022.

Racing, que tiene la mirada puesta en el duelo ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, viene de perder por 1-0 ante Arsenal por la sexta y última fecha de la Zona 1, que además integraron Atlético Tucumán, Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe, y en la que terminó en la última posición con una sola victoria.

Vélez, por su parte, igualó sin tantos ante Patronato de Paraná en el último partido de la zona 6, que además integraron Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en la que finalizó en el tercer lugar con nueve unidades.

Formaciones:

Racing: Ibáñez; Pillud, Machuca, Cáceres, Prado; Banega; Reniero, Solari, Alcaraz, Garré; Cvitanich.

Vélez: Matías Borgogno; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Luis Abram y Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Marcos Enrique y Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Jonathan Ramis.

Hora: 21:10

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT SPORTS

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
61 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

Por un Racing profesionalizado, sin mafias y de los socios, y con la vuelta de nuestro gran idolo DIEGO MILITO VOTE Frente La Acade: Fabián Mangaretto, Alberto Spinetta y Eliana Toledo – Nuevo estatuto – Maximo duracion en el cargo 4 años sin posibilidad de reeleccion – Dirigentes respondiendo con su patrimonio personal – 20% del monto de transferencias destinado a inferiores – Ocupacion de cargos por consurso profesional – Minimo 30% del plantel profesional ocupados por pibes del Tita – Maximo 3 jugadores con el mismo representante en el plantel profesional – Todo tipo de excepcion debe ser aprobada… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Pobre Frente!!! En este foro, les estás haciendo un flaco favor y además, les estás dando cierto carácter antipopulista, que muchos de los asociados pueden no estar de acuerdo…; yo sacaría esos dos últimos puntos, y evidenciaría cuales son los patrimonios personales de Mangaretto, Spinetta y Toledo, para ver con qué responderán; no vaya a ser que sean insolventes… Hoy todos con La Acade!!!

1 10 11 12