Racing cayó ante Vélez por 2 a 0 en Liniers. 

Racing arrancó la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona con una derrota. La Academia cayó ante Vélez como visitante por 2 a 1 en la primera fecha de la fase luego de ir ganando hasta los 44 del segundo tiempo. En las últimas dos jugadas, el Fortín dio vuelta el marcador.

A Racing le costó varios minutos hacer pie en el suelo del Amalfitani. El equipo de Sebastián Beccacece, con mayoría de juveniles como ya es habitual en el campeonato local, sufrió el primer tiempo y su arquero Matías Ibáñez lo mantuvo en partido con dos muy buenas atajadas. En la zaga central de Racing hizo su debut como titular Elías Machuca, de 17 años.

En la segunda mitad, el partido fue más abierto y el trámite se volvió más de ida y vuelta, aunque las llegadas tampoco eran claras. Recién a los 34 minutos del segundo tiempo, tras un lateral, Cristaldo aprovechó un error de los defensores y arquero de Vélez y remató contra el palo. En el rebote, Banega la mandó a guardar.

Luego de varios minutos en los que Racing se cerró bien con la ventaja, los locales lograron el empate a través de Cristian Tarragona. Rápidamente, con el envión anímico que produjo el empate, dos minutos más tarde y en una jugada que inició con un offside no sancionado, Lucas Janson marcó el gol que decretó el resultado final.

Racing arrancó con una derrota la Zona Complementación y en la próxima fecha deberá visitar a Estudiantes en La Plata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Me parece que jugamos mal y encontramos un gol impensadamente; de los pibes no voy a criticar casi nada, solo que no se porque los cambia de puesto todos los partidos. De los pseudo titulares…mi Dios!!! Salvo Cristaldo, que bajo nivel de Solari, Cvitanich, Pillud y Garré! El equipo de Bkcc no se ve: juega mal y a lo que salga. Feo…

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
10 months ago

Coincido contigo. En mi opinión, si bien el entrenador está armando un segundo equipo con juveniles, debería entender 3 cosas: que es mejor respetar la vocación de cada chico por un puesto, que los experimentos los haga cuando no se juega por puntos y que hay jugadores “titulares” que ya no pueden seguir jugando en Racing.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

Distraccion..y derrota …….en los ultimos minutos creo que fueron los ultimos tres,,,,pollo lazzari gurdia imperial 1975!

the falcon
the falcon
10 months ago

keynes hijo de puta