El volante de Racing explicó el festejo de su gol ante Estudiantes de Mérida. 

Con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América consumada, más de un jugador de Racing se sintió liberado y las respuestas a las críticas comenzaron a aparecer. Esta vez fue Matías Rojas, quien se mostró confrontativo ante los medios y reveló por qué festejó como festejó su gol ante Estudiantes de Mérida.

“El gol lo festejé así por una calentura mía con un boludo que andaba dando vueltas por el club, un dirigente. Me enteré que antes del partido dijo algo que no me gustó y me salió festejar así. Yo jamás iría contra los hinchas, lo hubiese declarado y aclarado cuando terminó el partido pero Sebastián (Beccacece) me dijo que no era lo mejor”, explicó el volante de Racing en diálogo con “Supermitre deportivo” por Radio Mitre sobre su desahogo.

Además, el ex Defensa y Justicia habló sobre las críticas de los medios al equipo. “Lo más lindo de ganarle a Flamengo fue que nos daban por muertos, la prensa quiso instalar que llegábamos mal, que estábamos todos peleados”. “Me da risa lo que dicen los periodistas, cuando ganamos hablan del pelo de Sebastián (Beccacece) y cuando perdimos el primer partido ya inventaron que estábamos todos peleados”, agregó.

Por otro lado, el jugador de la Academia analizó que el sistema de juego y la postura que se vio ante Flamengo se explica “exclusivamente por el rival”. “No creo que repitamos la manera de jugar contra otro rival”, agregó. “Lo más importante es el grupo, el grupo que tenemos va a determinar el éxito que logremos alcanzar”, dijo para finalizar.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
76 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
10 months ago

CERRA EL BONETE Y EMPEZÁ A JUGAR!!!!!!!!!

robertodbv
robertodbv
10 months ago

Matias Rojas eres un Jugadorazo de buena onda te digo en los cuartos de final pone’un poco mas de Alma, corazón y Vida y vamos Racing por la buena senda y por la copa

1 12 13 14