Beccacece tiene una duda pensando en Boca 

Racing se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante un rival conocido: Boca. Sebastián Beccacece ya piensa en el equipo para recibir al equipo de Miguel Ángel Russo en el Cilindro y podría aparecer un regreso en la delantera, un cambio del que el entrenador dio pistas esta semana.

Lorenzo Melgarejo ya se encuentra recuperado del desgarro que sufrió en el primer partido de la Copa Diego Maradona ante Atlético Tucumán. El paraguayo reapareció desde el banco de los suplentes en la derrota ante Arsenal del fin de semana pasada y Beccacece quiere tenerlo entre los titulares para recibir a Boca.

Quien perdería su lugar para que ingrese Melgarejo es Nicolás Reniero. El ex delantero de San Lorenzo sería titular este viernes por la noche ante Vélez, junto al resto de los jugadores suplentes, lo que indica que el entrenador no lo tendrá en cuenta para la Copa Libertadores. Lo cierto es que los dolores en el pubis de Reniero le quitaron continuidad y su rendimiento se vio afectado.

El resto del equipo pensando en Boca no tendría muchas sorpresas y Beccacece tendría pensado cambiar el sistema nuevamente y volver a la línea de cuatro en el fondo. Racing podría formar ante Boca con: Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
66 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
11 months ago

No está mal el equipo, el problema es que no hay un 5 de quite.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
11 months ago

Por un Racing profesionalizado, sin mafias y de los socios, VOTE Frente La Acade: Fabián Mangaretto, Alberto Spinetta y Eliana Toledo – Nuevo estatuto – Maximo duracion en el cargo 4 años sin posibilidad de reelecion – Dirigentes respondiendo con su patrimonio personal – 20% del monto de transferencias destinado a inferiores – Ocupacion de cargos por consurso profesional – Minimo 30% del plantel profesional ocupados por pibes del Tita – Maximo 3 jugadores con el mismo representante en el plantel profesional – Todo tipo de excepcion debe ser aprobada en Asamblea de Socios – Nuevo sponsor para el Estadio… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

No me disgusta, mi preocupación es el tema fuera de la cancha. Ya a River ayer ya le regalaron el partido y los perrio verga están desesperados por una final Bosta-Verga.
Una vez más digo… Blanco, más allá que no lo soporto, a ponerse las pilas; no como cuando pidió los puntos tarde por la mala inclusión de Zuculini.

Lululú
Lululú
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Para ganarle a riber, tenes que ser guapo preciso y contundente.

Nacional son 11 pelotudos que no habian perdido d visitante x circunstacias fortuitas

Lo d zuculini todavia lo tengo a tragantado: hubieramos o ido a penales o clasificado a 4tos y enfrentado a los amargos

Se durmieron TODOS

Fernando
Fernando
11 months ago

Eh? Jajajajaja solari? Fertoli? Y el paragua? Jajajajajaja por dios. Es tan boludo que arruina lo unico bueno que hizo este tipo. No siempre vas a tener culo mediocre. Lo que si hay que darle es que saca a soto. Yo en un momento pense que soto se lo garchaba a becca.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
11 months ago

Quién hace un gol? Creo que Orban ha demostrado ser el mejor defensor de Racing, saca todo de arriba y más rapido que Dominguez. Y el Churry?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Creo que a Cristaldo, lo tenemos para partidos difíciles…

1 2 3 13