Connect with us

Las dudas de Beccacece para enfrentar a Boca

Beccacece tiene una duda pensando en Boca 

Racing se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante un rival conocido: Boca. Sebastián Beccacece ya piensa en el equipo para recibir al equipo de Miguel Ángel Russo en el Cilindro y podría aparecer un regreso en la delantera, un cambio del que el entrenador dio pistas esta semana.

Lorenzo Melgarejo ya se encuentra recuperado del desgarro que sufrió en el primer partido de la Copa Diego Maradona ante Atlético Tucumán. El paraguayo reapareció desde el banco de los suplentes en la derrota ante Arsenal del fin de semana pasada y Beccacece quiere tenerlo entre los titulares para recibir a Boca.

Quien perdería su lugar para que ingrese Melgarejo es Nicolás Reniero. El ex delantero de San Lorenzo sería titular este viernes por la noche ante Vélez, junto al resto de los jugadores suplentes, lo que indica que el entrenador no lo tendrá en cuenta para la Copa Libertadores. Lo cierto es que los dolores en el pubis de Reniero le quitaron continuidad y su rendimiento se vio afectado.

El resto del equipo pensando en Boca no tendría muchas sorpresas y Beccacece tendría pensado cambiar el sistema nuevamente y volver a la línea de cuatro en el fondo. Racing podría formar ante Boca con: Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Melgarejo, Licha y Fértoli.

Advertisement
Connect