El entrenador estalló contra el árbitro 

Racing arrancó la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona con una derrota. La Academia cayó ante Vélez como visitante por 2 a 1 en la primera fecha de la fase luego de ir ganando hasta los 44 del segundo tiempo. En las últimas dos jugadas, el Fortín dio vuelta el marcador.

A Racing le dieron vuelta el partido a los 44 minutos del segundo tiempo. En la jugada del segundo gol, el definitivo, Cristian Tarragona pica al vacío en busca de un pase largo y en su carrera parece haber partido algunos pasos en offside. Al enterarse de la polémica en el banco, Beccacece reaccionó.

Es muy difícil así Pato (Lousteau), eh. Jugamos con pibes y nos cagan, nos cagan en las Libertadores, nos cagan acá. Es muy difícil”, reclamó el entrenador de Racing, a Patricio Lousteau y también al juez de línea Bellati. El árbitro principal del encuentro amonestó al entrenador por su protesta.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
10 months ago

No es polémica es off side y el lunes mal parada (como siempre) deja seguir y pone cara de yo no fui…..
Si nos dan los penales que le dan a bosta y gallina y nos dejan seguí todas las jugadas al límite como a ellos, ganamos la intercontinental 7 años seguido…..

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

Increible…en 3 minutos nos rompieron el ojete!!!!…y algunos ya titulares!! que palida pollo lazzari guardia imperial 1975,!!