Connect with us

Lisandro López analizó a Boca, rival de Racing en la Copa

El capitán de Racing habló al respecto del rival por la Copa Libertadores de América. 

Este miércoles por la noche Boca cerró su serie ante Inter con una definición por penales en la que obtuvo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde lo espera Racing. El equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en una serie apretada y en la Academia ya analizan al rival.

Lisandro López, en diálogo con el canal televisivo TNT Sports, habló sobre cómo llega el rival a la serie contra Racing, que se definirá en la Bombonera: “Más allá de que le tocó sufrir un poco, tiene grandes futbolistas que marcan diferencia de mitad de cancha para adelante”.

Por otro lado, el Capitán de Racing habló sobre lo que tiene por delante el equipo: “Nos vino muy bien la clasificación. El grupo está bárbaro. Más allá de los chicos que fueron operados, estamos todos a disposición. Vamos a afrontar esta fase del torneo local de la mejor manera”.

Además, Licha elogió a River y ponderó la victoria ante Flamengo como algo que Racing necesitaba hace años: “Los dos mejores equipos de la Copa Libertadores son River y Flamengo. La fase que pasamos contra Flamengo te da la experiencia internacional que siempre digo que nos falta”.

Advertisement
Connect