El lateral habló del momento del equipo y su rendimiento individual. 

Este mediodía Iván Pillud, el jugador más antiguo del plantel y referente del equipo, brindó una entrevista radial al programa ¿Cómo te va? Por Radio Colonia y se mostró orgulloso del logro reciente del equipo, de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América habiendo dejado afuera al campeón vigente.

En primer lugar, Pillud reveló por qué: “Considero que Fabricio Domínguez se ganó el puesto, está haciendo las cosas muy bien. Sé que tengo que esforzarme el doble para ser titular y lo acepto. Yo hablé con Beccacece hace un mes y le dije que no me estaba sintiendo cómodo en cuanto al juego y no estaba haciendo las cosas bien”.

Además, el lateral derecho de Racing se mostró orgulloso del momento del equipo: “Ganarle a Flamengo fue un orgullo, algo que tiene mucho mérito. En lo grupal se consiguió algo extraordinario. No es algo habitual entrar en cuartos de final y haber eliminado al último campeón”.

Por último, Pillud respaldó a Beccacece: “Es un gran entrenador, hablo todos los días con él. Me gustó que le dio la oportunidad a los chicos de Reserva. Él y su cuerpo técnico son muy dedicados a lo que hacen. Me siento muy identificado con él porque es un entrenador que está en todos los detalles”. Y agregó: “Cuando se fue Coudet estábamos golpeados futbolisticamente y anímicamente. Creo que Beccacece nos devolvió esa fuerza que necesitábamos”.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
101 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
10 months ago

Perdiste el puesto porq sos un perro q jamas tendrias q haber jugado en Racing.

1 17 18 19