Domínguez contó por qué se cruzó de vereda hace unos años. 

Fabricio Domínguez fue el hombre de la serie ante Flamengo. El jugador de 22 años armó la jugada y asistió a Fértoli en el gol del partido de ida en el Cilindro y pateó el penal definitorio en el Maracaná para consumar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

En diálogo con Radio la Red, el volante uruguayo de 22 años habló de sus primeros días en Racing y contó los detalles de una historia que ya se conocía: su previo y breve paso por Independiente. “De Independiente no me gustó el Club, no me sentí cómodo. Cuando salió la chance de probar en Racing no lo dude”, dijo Fabricio.

El jugador, que también estuvo a préstamo en Tigre durante un año, llegó de Uruguay para probarse en Independiente y quedó. Pero después de unas primeras semanas en las que no se sintió cómodo, su representante le consiguió una prueba en Racing y no dudó en cruzar de vereda.

3.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
51 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
10 months ago

Por un Racing profesionalizado, sin mafias y de los socios, VOTE Frente La Acade: Fabián Mangaretto, Alberto Spinetta y Eliana Toledo 12/10/2020 00:37:31

1 8 9 10