Connect with us

Lisandro López: “Vamos a ir a buscar la Libertadores”

El Capitán de Racing habló por primera vez después de la clasificación. 

Este mediodía Lisandro López habló por primera vez luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en una serie inolvidable que terminó con victoria por penales ante Flamengo en el Maracaná. Licha se mostró optimista de cara al futuro y dejó títulos interesantes.

Acerca de lo que le toque a Racing en la Copa Libertadores Licha afirmó: “Da lo mismo que toque Boca o Inter. Es muy difícil ser Campeón de América y es importante jugar la Copa año tras año. Estamos aprendiendo a jugarla. Hay que ir paso a paso”.

Además, el Capitán respaldó al entrenador de Racing y repartió elogios para él: “Beccacece vive el fútbol de manera muy pasional. Apenas terminó la ida, vino a la ducha a decirnos que ya sabía cómo jugar en Brasil”. Además, agregó: “El grupo está a muerte con la idea de Beccacece. Cuando pasamos a cuartos le dije ‘La vamos a ir a buscar’ (a la Libertadores)”.

Por último, Licha habló de un tema que siempre está en el horizonte: “No se me cruzó por la cabeza retirarme. Sigo disfrutando de levantarme temprano y venir a entrenar”. Y agregó: “Tengo contrato hasta junio. Si el cuerpo me acompaña, seguiré jugando”.

Advertisement
Connect