Connect with us

Licha López: la desopilante anécdota de cómo vive el fútbol Beccacece

AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 21: Lisandro Lopez of Racing Club controls the ball during a Group F match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Racing Club and Estudiantes de Mérida at Juan Domingo Peron Stadium on October 21, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni- Pool/Getty Images)

El capitán de Racing contó una anécdota imperdible con Beccacece. 

La intensidad del entrenador Sebastián Beccacece casi que no es noticia. En todos los partidos de Racing se puede observar al director técnico al borde del campo de juego, gesticulando y dándole indicaciones a sus jugadores. Sin embargo, el delantero Lisandro López compartió una intimidad de la manera de ser del DT con una desopilante anécdota.

“Terminamos el partido con Flamengo acá y quedamos Soto, Nery Domínguez y yo en las duchas. (Beccacece) Vino corriendo a la ducha a decirme: ‘Licha, ya tengo el partido de vuelta. ¿Viste cómo se paran?’. Le tuve que decir: ‘Seba, descansá y disfrutá que mañana charlamos’. Es así. Había terminado el partido de ida y ya tuvimos una mini reunión pra la vuelta. Lo vive así todos los días”, compartió entre risas el experimentado atacante en diálogo con ESPN.

Más allá de la anécdota, lo cierto es que el capitán de la Academia también reveló la frase que se dijeron con Beccacece en pleno festejo tras el triunfo por penales ante Flamengo en la Copa Libertadores: “Estábamos muy contentos. Nos dijimos ‘la vamos a ir a buscar’. Esas fueron las palabras, afirmando el paso importante que habíamos dado. Paso a paso, fase a fase. Será dificilísimo, pero el foco es ese”.

Advertisement
Connect