Esta noche Racing conocerá a su rival en la Copa Diego Maradona. 

Este lunes desde las 21:30 hs se sortearán los cruces de la segunda mitad de la Copa Diego Maradona. Racing, al haber perdido cinco partidos de seis disputados, no pudo clasificar a la Fase Campeonato y jugará la Fase Complementación, donde espera por su rival que saldrá sorteado.

La Academia comparte la Fase Complementación con Unión, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Vélez, Patronato, Newell’s, Lanús y Estudiantes. Aún resta por definir la Zona 5, particularmente las situaciones de Argentinos y Aldosivi. Es el único equipo grande que no clasificó a la Zona Campeonato.

En la Fase Complementación se conformarán dos grupos/zonas que incluirán a tres conjuntos que hayan finalizado terceros y otros tres que terminaron cuartos. Los terceros jugarán tres partidos de local y los cuartos, dos. En esta segunda fase, no podrán chocar equipos que lo hayan hecho durante la etapa clasificatoria. Es decir que Racing no podrá jugar con Unión.

Los dos ganadores de la Fase Complementación también disputarán una definición (a un solo partido y en cancha neutral). El que gane, jugará con el perdedor de la final de la Fase Campeonato en busca de un lugar en la Sudamericana 2021, premio que a Racing no le incumbe porque ya está clasificado a la Copa Libertadores 2021.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments