Se sorteó lo que resta del campeonato local. 

Este lunes por la noche se sorteó la continuidad de la Copa Diego Maradona. Racing jugará la Fase Complementación, con los terceros y cuartos de cada una de las zonas de la primera fase.

La Academia, luego de su floja participación en la fase inicial, compartirá zona con Newell’s, Vélez, Estudiantes, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Sebastián Beccacece cayó en cinco de seis partidos jugados por esta competición.

La otra zona la conforman Rosario Central, Aldosivi, Unión, Patronato, Lanús y Defensa y Justicia. Los ganadores de cada una de las fases jugarán una final en la que se disputarán la participación en la próxima Copa Sudamericana, premio que a Racing no le compete porque ya está clasificado a la Copa Libertadores.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
10 months ago

Las pelotudeces de la AFA. ¿Para qué juega Racing un torneo clasificatorio para una copa en la que no puede participar?

Lo único bueno es que va a servir para probar jugadores, supongo.

bananachelo
bananachelo
10 months ago
Reply to  DrGerry

Es para la opción de la Sudamericana 2022; vale decir si gana la base complementación juega con el perdedor de la final de los que salieron 1ro y 2do y si le gana se clasifica a la Sudamericana 2022, sin saber que ocurrirá en el 2021.-

Agustín
Agustín
10 months ago
Reply to  bananachelo

No se eh. En el Olé dicen que es para la Sudaca 2021 y la Libertadores 2021. Yo también pensaba que era para la 2022. Pero como AFA nunca se decide no se que pensar. Chiqui Tapia es más inestable que la inflación.
Saludos!!!