Connect with us

Los rivales de Racing en la Copa Diego Maradona

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 28: Carlos Alcaraz and Elias Machuca of Racing Club celebrate after winning a match between Racing Club and Union as part of Copa Diego Maradona 2020 at Presidente Peron Stadium on November 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Se sorteó lo que resta del campeonato local. 

Este lunes por la noche se sorteó la continuidad de la Copa Diego Maradona. Racing jugará la Fase Complementación, con los terceros y cuartos de cada una de las zonas de la primera fase.

La Academia, luego de su floja participación en la fase inicial, compartirá zona con Newell’s, Vélez, Estudiantes, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Sebastián Beccacece cayó en cinco de seis partidos jugados por esta competición.

La otra zona la conforman Rosario Central, Aldosivi, Unión, Patronato, Lanús y Defensa y Justicia. Los ganadores de cada una de las fases jugarán una final en la que se disputarán la participación en la próxima Copa Sudamericana, premio que a Racing no le compete porque ya está clasificado a la Copa Libertadores.

Advertisement
Connect