Los dirigentes de Racing tienen un apellido a mano para reemplazar a Milito. 

La victoria ante Flamengo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América quitó del foco el tema que hizo ruido en las semanas anteriores. La interna entre Víctor Blanco y Diego Milito llegó al máximo y el director deportivo avisó que renunciará a su cargo una vez finalizada esta gestión del presidente, luego de las elecciones.

La sucesión de Diego Milito es el tema que los dirigentes de la Academia tienen en la agenda en la actualidad. Al respecto, si bien nadie desde el club lo confirmó, surgió el rumor de que Claudio Ubeda, campeón con Racing en 2001 y símbolo del club, sería uno de los candidatos a reemplazar al Príncipe como manager.

La versión indica que Víctor Blanco tendría decidido juntarse con el actual coordinador del fútbol infantil para ofrecerle la función. Lo verían con buenos ojos para ese puesto por su vasta trayectoria en el club, su compromiso y buena relación con los dirigentes, incluido Adrián Fernandez, el hombre que está enemistado con Milito. El por ahora manager ya anunció que se alejará de la institución antes de las elecciones por estar en desacuerdo con la gestión del presidente.

3.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 months ago

Che Bandido, éste PHANTASMABOBO tiene mucho vértigo en la cola, fijate que te trata de afeminado y conmigo hace lo mismo, para mi que se cola los dedos pensando en nosotros jajajaja

Ruben
10 months ago

Siguen haciendo cagadas como siempre ya se le subieron los humos a los dirigentes.
Váyanse de una vez sobre todas más cosas esta el club !!!! Manga de ratas

Agustín
Agustín
10 months ago

RACINGUISTAS. Yo voy a tirar mi opinión con el caso Milito. Hubo cosas que yo no quería creer como que Bragarnik manejaba nuestros mercados de pases. Pero siempre traíamos gente de Bragarnik y gente que valía la pena pero no era de Bragarnik terminaban no llegando al club en varias ocasiones. Entonces vino Milito de mánager y eso empezó a ser un tira y afloje. Se cosas del caso Schlegel, por ejemplo, que no voy a contar (Parezco Clarín ya, jaja…) pero son cosas que pasan mucho en la mafia de los representantes de fútbol. Los mercados de pases son… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, lo de Zaracho fué así: Racing quería subirle la cláusula porque venía levantando y era de 9 millones, entonces Zaracho, o su representante que no se quién es, aceptaron subir la cláusula a 22 millones pero en el caso de una oferta importante se podía ir. No creo que sea tema del pibe, creo que el que le come la cabeza es el representante. De todos modos no estuvo mal la venta teniendo en cuenta que a Racing le quedaron 7 millones de dólares limpios por el 50% del pase. Acá te dejo una nota de como fué… Read more »

Agustín
Agustín
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo. Si, tenía en cuenta como era la cosa. Lo que pasa es que nunca me cerró. De 22 millones a 7 hay diferencia ya que el otro cincuenta no sabemos cuanto va a ser. Si lo venden por 10 palos el total de la transferencia quedaría en 12 palos. Me parece poco. Y lo otro es que no me cerró el momento. RACING se juega una Libertadores acá, no es que está en el torneo local nomas. Es como si River vendiese ahora a Montiel (Que ya lo hizo con Martinesz Quarta, cosa de locos) o a Nacho… Read more »