El entrenador de Racing empieza a pensar en Boca o Inter.

Racing dejó afuera de la Copa Libertadores de América al campeón vigente en una serie increíble y que quedará en la historia del club. Con Flamengo ya en el camino, el equipo que conduce Sebastián Beccacece se prepara para enfrentar a Boca o Inter (Boca está 1-0 en el global) y contará con varios jugadores que se perdieron los octavos por lesión.

Cuando se reanudó el fútbol luego del parate por la pandemia del coronavirus, el entrenador de Racing tenía en mente una delantera ideal para su equipo. Sin embargo, por diferentes lesiones que atormentaron a los tres jugadores que la componen, nunca pudo ponerla en cancha desde el arranque. Se trata de Nicolás Reniero, Lisandro López y Lorenzo Melgarejo.

El único momento que compartieron juntos en cancha fue el segundo tiempo ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro, partido en el que Licha no pudo ser titular porque venía de una lesión. Luego, el desgarro de Melgarejo y la pubalgia de Reniero fueron quitandole la posibilidad a Beccacece de alinear a su delantera ideal.

Hoy, los tres están sanos. Melgarejo se recuperó del desgarro y volvió a sumar minutos ante Arsenal y Reniero está disponible, aunque aún tenga algunos dolores en el pubis. Si todo se mantiene en orden, Racing podría afrontar los cuartos de final con la delantera ideal de Sebastián Beccacece.

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Y el churry donde está, es el unico que la emboca.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago

como se nota la falta de Zaracho ! Pienso en alguno para esa funcion y me sale Solari ,que define mejor pero llega menos.El pibe J.Lopez es parecido ? lo vi una vez y despues de lesionó.Alcaraz de 5 ? no será mucho?
Dios se apiade si con tanto invento hay fracaso estrepitoso.
Prefiero al inter que viste de rojo.
vamos Racing !