Connect with us

Se activó el mercado de pases: Racing busca un primer refuerzo

La Academia ya tiene los ojos en el mercado de pases. 

Mientras que Racing tiene por delante el desafío de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Boca o Inter, el mercado de pases aparece a la vuelta de la esquina y tanto el cuerpo técnico como la secretaría técnica saben que el plantel va a necesitar reforzarse para lo que vengan.

Diego Milito ya anunció que dejará su cargo como Director Deportivo una vez finalizada esta gestión de Víctor Blanco en el club, indistintamente de los resultados de las elecciones del 20 de diciembre. Pero eso no significa que haya dejado de trabajar y en las últimas horas trascendió un apellido que interesa como refuerzo para el club: Facundo Farías.

Farías es un mediocampista ofensivo que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fe. Tiene 18 años y solo disputó ocho partidos en primera división, pero fue muy destacado su paso por las juveniles sabaleras y en Selección, lo que despertó el interés de Racing. Además, el jugador puede jugar como extremo, un puesto que escasea en el plantel.

Además, en las últimas horas el nombre de Farías también hizo ruido en River y, según cuentan desde su representación, en algunos equipos de segunda línea de Europa.

Advertisement
Connect