La Academia piensa en el futuro con jugadores recuperados. 

La alegría en la Academia por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores llegó acompañada de otras razones para que Sebastián Beccacece sienta una tranquilidad extra. Luego del triunfo histórico sobre Flamengo en definición por penales, el técnico de Racing sabe que volverá a tener a disposición a los jugadores, que algunos por lesiones, no pudieron actuar en el Maracaná.

Augusto Solari, Darío Cvitanich y Lorenzo Melgarejo ya están en condiciones físicas para jugar. Los tres participaron del duelo de este sábado ante Arsenal. Este trío, que puede ser de gran utilizar para BKCC en la Copa, ingresó en el ST ante el Arse para empezar a sumar minutos y ritmo de juego. Solari no estuvo tan fino, Darío convirtió pero le anularon (mal) un gol por offside y Melgarejo tuvo unos buenos 20 minutos finales.

“Van sumando minutos, Lorenzo y Augusto estuvieron mucho tiempo parados. La idea es que vayan sumando de a poco. Lorenzo batalló, Augusto insistió, Darío tuvo el gol y se lo anularon”, fueron las palabras que le dedico Beccacece a estos tres jugadores luego de la derrota ante Arsenal.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
10 months ago

A diaz necesita racing. No podemos jugar mas sin cinco, es demasiada ventaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Estaba viendo a Boquita, y no le sobra nada!!! Vi solo el primer tiempo, y me aburrí.

rodrigo
rodrigo
10 months ago

Juega peor que racing, osvaldo??

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  rodrigo

No juega a nada!!! Igual que Racing…

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Fue un partido arreglado, llegaron al arco contrario 2 o 3 veces. Boca tiene 5 delanteros, nosotros no sabemos si tenemos alguno, no la mete ninguno.

Agustín
Agustín
10 months ago

La meten, pero se los anulan. Contra Flamengo en el Cilindro uno de Fértoli, otro de Licha, y otro de Reniero (El único bien anulado). Contra Arsenal, gol de Cvitanich mal anulado. Tenemos delanteros de los mejores. Boca nos quiere sacar a Cvitanich hace rato, está esperando que no firme este mes para llevárselo gratis. ¿Boca que tiene? ¿Cuantos goles meten sus delanteros? Va a ser un partido disputado como todos los de copa. Acá en sudamérica nadie tiene diferencias con nadie en estas instancias de cuartos. No es la Champions esta, que hay 3 o 4 equipos con diferencias… Read more »

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Propongo a Marcelo Keynes y Osvaldo Barreiro como estandartes del RACING+ y que ocupen un lugar en la Comisión Directiva que presida Don Victor Blanco; además reitero mi postura para que en 4 años Don Diego Milito arme/confeccione una lista y se postule como Presidente de RACING a efectos de potenciar mundialmente como el citado siempre menciona a nuestro querido RACING.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  bananachelo

Bananachelo: no me parece una mala idea!!! Dale seguilo a muerte!!!! Es una gran idea: buscá adeptos en la cruzada, porque éste se bajó del bote, en el momento que más lo necesitábamos…

Marcelo Keynes
10 months ago

Por fin una buena noticia! Lo que me parece muy extraño es que ésta noticia que es muy importante para el club y su imagen internacional, acá ni la nombraron al pasar.
Una vergüenza que ésta página haya pasado ésto por alto, me pregunto: será que era demasiada buena la noticia y la ningunearon políticamente?
Bueno estoy casi seguro de eso, tan cerca del 20 de Diciembre.
Acá les dejo un link con la noticia 👇

https://www.ole.com.ar/racing/racing-premios-pandemia_0_VOkDu3V_0.html

Last edited 10 months ago by Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

*demasiado buena*

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora mi mulita vitalicia519 a laburar!! Jajajajajajaja te tengo donde quiero demostrando a todo el foro que sos un Troll multiniks jajajaja la tenés recontra adentro infradotado.
AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE BOBOOOO!!!!!!! AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA