El jugador que más prometía juega cada vez menos. 

Uno de los temas que deja en el tintero la derrota ante Arsenal en el último partido de la primera fase de la Copa Diego Maradona fue la participación de Benjamín Garré. El chico que asomaba como una de las promesas más grandes del plantel está mostrando un nivel deslucido y cada vez juega menos.

En el Viaducto, Sebastián Beccacece eligió colocarlo como carrilero por izquierda en una línea de cinco, lo que le significó hacer un desgaste más grande. El extremo ex Manchester City no pudo gravitar y fue reemplazado sorpresivamente en el entre tiempo. ¿Qué lugar tendrá en el futuro en Racing?

Según trascendió, en el cuerpo técnico de Racing piensan que al jugador de 20 años aún le falta dar un salto desde lo físico. Además, consideran que no tiene roce de primera división y deberá remarla desde atrás para volver a ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Es verdad, le falta fuerza, maldad, tiene que trabajar más, que juegue en reserva hasta que se acostumbre al futbol bestial que se juega en sud america, tuvo varias oportunidades y nada. Hay que trabajarlo.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
10 months ago

Si lo ponen en cualquier lugar de la cancha menos donde se lucio, y unos min utos o nada por partido, le baja la moral a cualquiera.
Por favor, basta de inventarle puestos a los jugadores, no todos son multifuncionales.
“le falta dar un salto desde lo físico. Además, consideran que no tiene roce de primera división y deberá remarla desde atrás para volver a ganarse un lugar”.
Me parece que al que le falta roce de primera division es al tecnico.

bananachelo
bananachelo
10 months ago

Me parece que a este muchacho le falta “garre” y despues se quejan de Rojas que es pechito frio. Mamita

Waltert
Waltert
10 months ago

Desde el cuerpo técnico consideran que le falta dar un salto desde lo físico……y por eso lo pone a 70 metros del lugar donde puede desnivelar?…….una linda manera de decirle si nos haces la que yo digo no hay lugar para vos…….que lejos está el Dt de potenciar las virtudes de los jugadores, lo hace con Garré que es chico y lo hace con Licha que es el mas grande y más sabe poniendolo de 9 para que se faje contra los centrales rivales, lo hace con Reniero poniéndolo a 50 metros del arco y contra la raya y ayer… Read more »