Connect with us

Beccacece: “El resultado fue injusto”

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 01: Sebastian Beccacece coach of Racing Club looks on during a round of sixteen second leg match between Flamengo and Racing Club as part of Copa Conmebol Libertadores 2020 at Maracana Stadium on December 01, 2020 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Antonio Lacerda - Pool/Getty Images)

La Academia perdió y el entrenador analizó el partido. 

Luego de la derrota ante Arsenal en Sarandí por la última fecha de la Zona 1 de la Copa Diego Armando Maradona, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que analizó el desarrollo del partido. El entrenador de Racing señaló que el equipo mereció más.

“Fue un primer tiempo muy disputado, muy luchado. Mal jugado. La falta de experiencia de los chicos que van sumando minutos hizo que nos fuéramos en desventaja. En el segundos tiempo fue todo nuestro, generamos varias situaciones de gol y lamentablemente no pudimos concretar. El resultado fue injusto”, explicó Beccacece.

Sobre la enorme cantidad de futbolistas que debutaron en Racing durante la Copa Diego Armando Maradona, Beccacece tuvo palabras de elogios para los pibes aunque recalcó que deben minimizar los errores. En este sentido, aseveró: “Es una buena sensación que hayan debutado tantos juveniles. Los chicos tienen que aprender de lo que pasó en Tucumán y esta tarde ante Arsenal. Son parte del proyecto institucional y estamos en este rumbo para que sigan desarrollándose. No solo por el hecho de debutar sino que tengan madurez para ir minimizando errores”.

Por otro lado, también destacó: “Mas que el resultado, lo importante es que los chicos vayan creciendo y aprendiendo de estos errores que después te los terminas lamentando”. “El balance no es el esperado. Lo que estaba en juego no lo pudimos conseguir así que estamos aprovechando esta competencia para que los chicos crezcan”, agregó.

Advertisement
Connect