Un jugador está a préstamo en el exterior y será comprado por su nuevo club. 

Racing recibirá dinero por una venta en el exterior. Rodrigo Schegel, el central salido del predio Tita, fue cedido a préstamo al Orlando City de la MLS a principios de este año. El préstamo tiene una opción de compra de medio millón de dólares brutos de la cual los estadounidenses van a hacer uso.

Además, Racing y Orlando City acordaron que a la Academia le corresponderá una plusvalía del 25% de una futura venta, por lo cual Racing podría seguir recibiendo dinero en un futuro si su nuevo club decidide venderlo.

El equipo del ex-Racing tuvo una buena temporada en la MLS, donde logró llegar a las semifinales de su conferencia, en parte gracias al propio Schlegel que incluso tuvo que ponerse el buzo de arquero y atajar el penal decisivo para darle la clasificación a su equipo, debido a que el arquero fue expulsado por adelantarse en el penal. Curiosamente, otro equipo que cuenta con un ex académico fue quien eliminó al Orlando en las semifinales; el New England Revolution, que con dos goles de Gustavo Bou consiguió el pase a la final conferencial.

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
10 months ago

Que pedazo de liga la MLS que Schlegel es titular y lo compran. ¿No?
Otra cosa que e sorprendió para bien es que el arquero fue expulsado por adelantarse, o sea que ya debería tener amarilla y el árbitro no dudó. Acá en Argentina el arquero puede estar al lado de la pelota que no cobran nada. Bah, si es el arquero que ataja contra Bosta o RiBer por ahí lo hacen patear de nuevo hasta que Bosta o RiBer hagan el gol.
Saludos!!!

Lululú
Lululú
10 months ago

Bravo. Si mal no recuerdo, este jugó aquel 0-5 v ñul y no se si volvió a jugar d arranque..

Agarre la platita, Blanco NECESITAMOS UN 10 Y UN 9