La Academia volvió a caer por la Copa Diego Maradona.

 

Racing cerró su participación en la primera fase de la Copa Diego Maradona con una derrota ante Arsenal como visitante. Fue por 1 a 0 con gol de Alan Ruiz de penal.

Nuevamente, Sebastián Beccacece eligió alinear una formación con mayoría de juveniles, en vista de que Racing no tenía posibilidades de clasificar a la Zona Campeonato. Los pibes no pudieron hacer pie ante un rival que se jugaba todo en la última fecha.

En un primer tiempo sin ocasiones claras, Juan Cáceres le cometió infracción dentro del área a Candia y Alan Ruiz convirtió el único gol del partido. Los pibes de Racing tuvieron buenas intenciones con Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz, pero no logró profundizar.

En el segundo tiempo, Beccacece movió el banco de los suplentes y le dio minutos a Solari, Melgarejo y Cvitanich. Con más experiencia y jerarquía en el campo, Racing mejoró el trato hacia la pelota pero no pudo traducirlo en el marcador. Cvitanich convirtió un gol de cabeza que fue mal anulado por off side.

Con esta derrota, Racing acumula cinco caídas en seis partidos jugados por esta competición. Ahora deberá esperar por sorteo al rival del próximo fin de semana en la Zona de Complementación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
10 months ago

¿¿¿Aguien sabe por qué no jugó Sanchez???? Venía siendo de los mejorcitos. La verdad es que el pibe Garré quedó en nada eh. Que demuestre rápido que es bueno o que se lo venda cuanto antes. Sino digan que es uno más y listo. Pero nos prometieron un encarador goleador y tenemos a este muchacho que le adivina la gambeta cualquiera y no define al arco.
Saludos!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago
Reply to  Agustín

Que podes pretender del marmota que tenemos como DT…ciuando el pibe la rompia, lo dejaba en el banco y lo hacia jugar 5 minutos. Ahora que esta totalmente falto de confianza -no se puede haber olvidado de jugar-, va y lo incinera. Bkcc es un inservible que tiene solo el apoyo de los soplaquenas del R+.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Por favor al que se cola los dedos : nesecito batir mi record de deditos colorados para abajo que es de 45 labure mulo labure

Marcelo Keynes
10 months ago

Jajajajajajaja!! Que viejo boludo que es! Lo que estar al pedo total!! Jajajajajajaja

Marcelo Keynes
10 months ago

Ahí apareció Gustavo jajaja no falla el mulo es más fácil que la tabla del dos. Jajajajajajaja siga laburando mulita mía vamooooos JUA JUA JUAAAAAS!

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario keynes

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Ojala que pase bosta asi ni siquiera hay que viajar !!!
Les vamos a ganar y si todos dicen que jugamos mal mejor.
Como le jugas hoy a Racing si no se sabe a que juega
Sacamos a bosta le cagamos las horas extras a los pedoperiodistas
Y despues le ganamos a la cayina con el ingeniero en futbol y todo
Sigamos siendo puntos y no banca que para eso es tan ellos dos
” comentario de hincha bien de hincha!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Estaba reflexionando acerca de lo visto ayer, y mi comentario sobre mi decepción sobre lo visto… La verdad es que yo creo que saldremos campeones de la Libertadores, porque vamos bien de punto en ella, ya que estoy agobiado de que todos los medios, ya promocionen la final River-Boca y nada más, pero quiero dejar aclarado que estamos igual que cualquiera en posibilidades y no hay cucos que valga. Lo que me pregunto en serio también, es porque fue Milito a elegir este DT? Por su forma de hacer jugar? Cuál es? y ahí…viene mi decepción: NO JUEGA A NADA!!!!… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, coincido en todo lo que decís, menos en que Bkcc no tiene un estilo, el estilo de juego de Bkcc solo lo pudo llevar a cabo hasta antes de la Pandemia, presión alta, apertura de la cancha por las dos bandas, recuperación rápida del balón y posesión para someter al rival, a eso jugaba en la U Católica, en defensa y justicia y hasta antes de la Pandemia en Racing y por eso lo trajo Milito, no siempre salía porque recién empezaba y los jugadores le tienen que agarrar la vuelta al esquema, pero veníamos invictos en 11… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: ahora venimos jugando a algo indecifrable, sin ninguna presión arriba y queriendo salir con pelotazos del arquero (a nadie siempre) o de Orban o Cáceres a cualquiera; sin buscar juego asociado…pero buehhh…VAMOS A GANAR IGUAL A TODOS, Y SALDREMOS CAMPEONES; ese es nuestro objetivo y después ampliamos sobre el DT.

Marcelo Keynes
10 months ago

Exacto, parece un rejuntado que juegan por primera vez juntos, inentendible todo este cambio de esquema, ahora si seguimos avanzando en la copa Libertadores habrá que darle la razón, por más que no nos guste ésta manera, en este momento LO ÚNICO QUE IMPORTA ES PASAR A SEMIS DE LA LIBERTADORES.
Ya tendremos tiempo para desmenuzar la “táctica”.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero mira que gordo pelutodo, sos el hazmerreir del foro hijo de mil putas, ahora queres hablar de tactica y tenes menos idea que el plancton, no te da la cara infeliz, seguisela chupando a VB que es lo unico que sabes hacer jeropa.

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario keynes

the falcon
the falcon
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario keynes

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Lo bueno es que se recuperaron 4 lesionados importantes y no tuvieron molestias. Después vemos que hay buenos valores con futuro, eso si seguimos con el problema de no meterla y que nos anulen goles validos con lo que nos cuenta hacer uno, de todos modos este mini campeonato no nos sirve para nada ya que estamos clasificados para la libertadores.