Connect with us

Racing no pudo con Arsenal

La Academia volvió a caer por la Copa Diego Maradona.

 

Racing cerró su participación en la primera fase de la Copa Diego Maradona con una derrota ante Arsenal como visitante. Fue por 1 a 0 con gol de Alan Ruiz de penal.

Nuevamente, Sebastián Beccacece eligió alinear una formación con mayoría de juveniles, en vista de que Racing no tenía posibilidades de clasificar a la Zona Campeonato. Los pibes no pudieron hacer pie ante un rival que se jugaba todo en la última fecha.

En un primer tiempo sin ocasiones claras, Juan Cáceres le cometió infracción dentro del área a Candia y Alan Ruiz convirtió el único gol del partido. Los pibes de Racing tuvieron buenas intenciones con Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz, pero no logró profundizar.

En el segundo tiempo, Beccacece movió el banco de los suplentes y le dio minutos a Solari, Melgarejo y Cvitanich. Con más experiencia y jerarquía en el campo, Racing mejoró el trato hacia la pelota pero no pudo traducirlo en el marcador. Cvitanich convirtió un gol de cabeza que fue mal anulado por off side.

Con esta derrota, Racing acumula cinco caídas en seis partidos jugados por esta competición. Ahora deberá esperar por sorteo al rival del próximo fin de semana en la Zona de Complementación.

Advertisement
Connect