El ex Racing está involucrado en una denuncia por presunto abuso sexual. La denunciante lo desligó del hecho para ratificó su presencia.

Una mujer de 28 años realizó una denuncia de abuso sexual en la que se encuentra involucrado Ricardo Centurión, futbolista de Vélez surgido en el predio Tita Mattiussi y del cual Racing aún tiene el 50% del pase. El testimonio, ante personal del comando de Patrullas de San Isidro, se produjo en la medianoche de este jueves en el contexto de una fiesta clandestina en el Country Camino Real.

Según fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer. En la declaración ampliada, la denunciante desligó del abuso sexual al ex jugador de Racing y a Juan Martín Lucero, pero ratificó la presencia de ambos en la fiesta.

Vélez tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos. Si se demuestra lo ocurrido, él o los involucrados serían sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.

Esta cláusula se implementó justamente ante el arribo de Centurión a la institución en 2020, ya que en 2017 fue denunciado por su expareja Melisa Tozzi por violencia de género y se le aplicó una orden de restricción perimetral, aunque la causa finalmente fue archivada.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
10 months ago

Ser mujer, linda, y un poco viva, es suficiente para esquilmar estos pendejitos con platita..

Que facil sos Centu, ese es nuestro pollo!!

RICKY
RICKY
10 months ago

A ALGUIEN LE SORPREDE LA NOTICIA??

Tiziano
Tiziano
10 months ago

nadie dice que la violo, pero si que estaba en una fiesta clandestina, era obvio que iba a tardar nada en hacer un quilombo el negro cabeza de termo este. esto es para todos los pelotudos que lo defendían. nos sacamos un paquete de encima