Conmebol comunicó fecha y horario para jugar los cuartos. 

Racing espera en los cuartos de final para conocer su rival, que saldría de Boca o Inter de Porto Alegre. La Academia venció a Flamengo, campeón vigente, en una serie para el recuerdo y el camino de la ilusión ya tiene fecha para continuar. Conmebol sorteó las fechas y horarios para los cuartos de final.

Este viernes por la mañana, Conmebol comunicó las fechas en las que los ocho mejores equipos de América se medirán para ganarse un lugar en las semifinales. Racing abrirá la serie en el Cilindro el miércoles 16 de diciembre a las 21:30 hs y definirá de visitante el 23 del mismo mes a la misma hora.

Racing aún no conoce su rival porque Boca e Inter pospusieron el partido de ida por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Lo disputaron recién el miércoles pasado, con victoria para el equipo argentino por 1 a 0 con gol de Carlos Tévez. El próximo miércoles se jugará la vuelta en la Bombonera y se definirá el rival de Racing.

 

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Yo prefiero Inter. Con Boca o River siempre nos roban

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

A cualquiera de los dos les vamos a ganar, es una muy buena noticia que vuelva Solari con el tenemos mas velocidad y mas sacrificio por lo que contajia