Beccacece tiene en mente el equipo para visitar al Arse. 

Luego de la histórica victoria ante Flamengo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la Academia ya se prepara para enfrentar este fin de semana a Arsenal por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Racing ya está condenado a jugar en la Zona Complementación, por lo que Beccacece alinearía un equipo alternativo.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, el entrenador de Racing dirigió una serie de ejercicios tácticos y comenzó a cranear el equipo que visitará Arsenal en el Viaducto. En principio, Benjamín Garré tendría la oportunidad de volver a ser titular y ganar terreno en la consideración del entrenador.

En limpio, los once en la práctica fueron: Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orban, Prado; Solari, Tanda, Banega; Garré, Godoy y Alcaraz. Los pibes de Racing vienen de ganarle a Unión y conseguir los primeros tres puntos en esta competencia local con gol de Carlos Alcaraz en el Cilindro.

Por otro lado, también sería el regreso a la canchas de Augusto Solari, que se desgarró en la última visita a Unión en Santa Fe y este fin de semana tendría la posibilidad de volver a sumar minutos desde el arranque.

4 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 months ago

Me gusta el equipo, está bien que jueguen Solari (tiene que agarrar ritmo futbolístico ya que viene de una lesión) y Garré de titular para que gane en confianza y rodaje puede llegar a ser una carta importante de recambio en la libertadores, me gustaría verlo por izquierda para ver si rinde mejor por ser zurdo.
Mas allá de éste partido intrascendente, hay tiempo para los cuartos de final ya que bosta viene con una semana de retraso, así que está bien que jueguen los pibes y sigan ganando experiencia y rodaje en primera.
Vamos Racing siempre en positivo!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Siempre con perogruyadas, “que agarre ritmo”, “hay que hacer mas goles que el rival”, “lo importante es mantener la valla invicta”, parece escrito por una ameba, que gordo pelotudo. Chau me estoy “llendo”, infeliz.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

No lo arriesguen mucho a Solari, es fundamental en el equipo, con él el ataque cambia radicalmente.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Esta bien curado Solari, no habria que preservarlo??? porque para mi va a ser jugador clave en cuartos y deberia entrar si o si en lugar del paraguayo que nos hace jugar con 10 y al rival con 12, porque en TODOS los partidos genera acciones de gol para el contrario.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Está bárbaro el equipo que arma Bkcc, probando a Solari y Tanda en la contención del medio campo; ojalá encuentre gente que cubra esos espacios y que intenten llegar también al área contraria; me gustaría que insistiera con Cáceres de “4” y Sanchez de “3”, porque me parecen mejor que Pillud y Soto y podrían ser los laterales suplentes, pero…Bkcc dice otra cosa, y así debe ser. Aparte que pruebe a Chila….

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Tenes razón, sería una lastima perder a Chila, ya se quiso ir por que no le hacen lugar en primera.