Connect with us

Dos regresos en el once para visitar a Arsenal

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 28: Carlos Alcaraz of Racing Club celebrates with teammates after scoring the first goal of his team in front of a banner in tribute to Diego Maradona during a match between Racing Club and Union as part of Copa Diego Maradona 2020 at Presidente Peron Stadium on November 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Beccacece tiene en mente el equipo para visitar al Arse. 

Luego de la histórica victoria ante Flamengo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la Academia ya se prepara para enfrentar este fin de semana a Arsenal por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Racing ya está condenado a jugar en la Zona Complementación, por lo que Beccacece alinearía un equipo alternativo.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, el entrenador de Racing dirigió una serie de ejercicios tácticos y comenzó a cranear el equipo que visitará Arsenal en el Viaducto. En principio, Benjamín Garré tendría la oportunidad de volver a ser titular y ganar terreno en la consideración del entrenador.

En limpio, los once en la práctica fueron: Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orban, Prado; Solari, Tanda, Banega; Garré, Godoy y Alcaraz. Los pibes de Racing vienen de ganarle a Unión y conseguir los primeros tres puntos en esta competencia local con gol de Carlos Alcaraz en el Cilindro.

Por otro lado, también sería el regreso a la canchas de Augusto Solari, que se desgarró en la última visita a Unión en Santa Fe y este fin de semana tendría la posibilidad de volver a sumar minutos desde el arranque.

Advertisement
Connect