Un grupo de hinchas recibió al plantel luego de la clasificación.

 
Luego de la histórica victoria ante Flamengo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel de Racing volvió inmediatamente a Buenos Aires y ya se prepara para visitar a Arsenal por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Al pisar suelo argentino, se encontró con el cariño de los hinchas.

Un grupo de hinchas de Racing se acercó al aeropuerto internacional de Ezeiza para recibir a los jugadores de la Academia luego de haber dejado afuera de la Copa al vigente campeón en el estadio Maracaná. En un video viral, se pudo ver a Lisandro López devolviendo el cariño con alegría.

Mirá:

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Me encanta tener a todo el periodismo en contra … y la proxima vez vamos a colmar el obelisco…. acuerdense!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Otra cosa… la nota dice “..algunos hinchas..”; miren cuando vayamos todos a la cancha para saludarlos por el campeonato?

Marcelo Keynes
10 months ago

Que hermoso es ser hincha de Racing!!!!
Que feo y triste ser amargo del bojo y Troll!! Jajajajajajaja
Como me voy a cagar de risa de éstos precarios neuronales cuando vuelva a ganar Blanco las elecciones!! Jajajajajajaja la van a seguir teniendo adentro por siempre!!
Aguante Racing positivo!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El que tiene que ganar ahora Marcelo, ES RACING!!!! Todo lo demás, me tiene sin cuidado; creo que debemos poner todo el esfuerzo para alentar lo que tenemos y convencernos que somos mejor que cualquiera; VB no es el centro hoy; hoy son los jugadores y el plantel que lo acompaña.
Ahhh…si es hermoso ser hincha de Racing y saber que saldremos campeones de América!!!
Boquita: prepará el upite, que se te pone feo el panorama!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Obvio que Racing está por encima de todos Osvaldo y lo único que importa es ganar ésta copa Libertadores, pero estoy saboreando victorias por todos lados y solo hice este comentario para burlarme de esos moscardones que andan dando vueltas por el foro tirando mierda y deseándole el mal al club.
Ni hablar de que Boquita debe estar cagado pero ojo, no des por muerto al Inter, es un gol nada más, yo prefería a los brasileños porque se cagan de visitantes en el cilindro, pero sacar al Fla y a Boca sería épico!
Saludos cordiales.