La victoria ante Flamengo dejó saldo entre los lesionados.

Racing ya se encuentra en Buenos Aires luego de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, habiendo dejado en el camino al campeón vigente en el Maracaná. Lo que sigue en lo inmediato es evaluar el estado físico de los jugadores que sufrieron molestias durante el partido.

Nery Domínguez y Nicolás Reniero tuvieron que ser reemplazados durante el partido por diferentes molestias físicas. Al defensor se le realizaron estudios ni bien aterrizó el plantel en Buenos Aires y los resultados son tranquilizadores: solo padece una sobrecarga, así que seguramente descansará hasta que se disputen los cuartos de final.

Por otro lado, Reniero y Arias, este último que se mantuvo en cancha aún con molestias, deberán realizarse chequeos en las zonas afectadas. El arquero sufrió una molestia muscular en el glúteo de la pierna derecha mientras que el delantero se resintió de los dolores púbicos que lo mantuvieron fuera de las canchas el mes pasado.

Mientras tanto, Beccacece sabe que para lo que viene podrá contar con Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich. Los tres estuvieron en el banco de los suplentes ante Flamengo aunque no participaron del juego.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
10 months ago

Estamos muy emocionados con este presente al Flamengo se le gano en Avellaneda y luego en el Maracana!.Muy bueno lo de Licha de sacarle presion al equipo y decir que no somos candidatos. SE DEBE DE HACER UN PROGRAMA DE LARGO PLAZO, para estar seguido en la Libertadores, ahora vamos a ir tambien por la sudamericana (aunque ya estamos en la proxima edicion de la Libertadores y eso es excelente)

Marcelo Keynes
10 months ago

Recuperar a Cvitanich, Solari y Melgarejo para el próximo partido de copa Libertadores es una muy buena noticia, es importante tener un recambio de jerarquía para lo que viene.
Ojalá lo de Arias no sea nada y la pubalgia de Reniero es sabido que es una lesión traicionera, una pena que se lesionó aquella vez cuando venía haciendo goles seguido, es clave en ésta lesión no apurar la recuperación y que se tome todo el tiempo que necesite para estar al 100%.
Aguante Racing!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No parece recuperado por lo visto en los últimos encuentros, y debería estar fuera hasta que se recupere; hay que ver Cristaldo y Garré como andan para ocupar el puesto de extremo derecho.

Marcelo Keynes
10 months ago

Yo pondría a Solari por ahí, siempre que esté totalmente recuperado, a Garré me gustaría verlo por el otro lado a ver si rinde mejor con su perfil.