Las redes sociales de los jugadores explotaron de posteos luego de la clasificación. 

Luego de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná ante el vigente campeón del continente, los jugadores no se guardaron nada y transmitieron sus sensaciones a través de las redes sociales. La emoción y el agradecimiento a los hinchas fueron protagonistas de los posteos.

Como es su costumbre, Darío Cvitanich volvió a demostrar porque es uno de los líderes de este plantel aunque sume pocos minutos. “Cuando se la pasa bien no se pierde nunca!! Vamos racing… seguimos!!!”, escribió el delantero junto a uno foto con los más grandes del plantel en el vestuario.

Marcelo Díaz, afuera del partido por lesión, también se expresó en su cuenta de Instagram: “En la Copa Libertadores, se corre con las piernas pero se juega con el CORAZÓN… y los muchachos de Racing lo saben!”. Por su parte, Fabricio Domínguez, encargado de patear el último penal, escribió: “Sigamos soñando”.

Leonel Miranda se destacó con un emotivo posteo, con una imagen en la que se ve como se le escaparon las lágrimas sobre el campo de juego del Maracaná ni bien terminó la serie de penales. “Me salió así. Era tanta la emoción que me arrodillé, metí la cabeza en el pasto, me tapé la cara con las manos y me largué a llorar. En ese instante, pensé en una sola persona: Giovanni, mi hijo, la luz de mis ojos y el motor de mi vida. Me encantaría haberlo abrazado en la cancha después del partido pero todavía es chiquito. Igual sé que me alentó desde casa sin parar y que, cuando crezca, le voy a contar todos los detalles de una noche inolvidable. Espero que se sienta orgulloso de su papá como yo me siento orgulloso de este equipo, de este club y de esta hinchada. ¡Vamos a seguir peleando por el sueño de todos, Racing Club!”, escribió.

Mirá todos los posts:

 

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
10 months ago

Son todos pro bosta y gallina. Si gallardo pone el mismo sistema dicen que juega con tres centrales, si lo hace Beccacece defiende con 5. Es porque le tienen bronca a Beccacece como tambiel a Escaloni, Lei que el boludo de viñolo(lo escribo a proposito asi) para irse a una pausa lo imito a Beccacece tirandose al suelo y burlandose. Es un infeliz chupa culo de Gallardo y Riquelme, al que podria imitar poniendo cara de OGT cada vez que Tevez hace un gol.
Con todos y conta todos Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Me encanta lo que dicen y verlos unidos; me encantaría que agregaran siempre, que los consejos y directivas del DT les sirven a todos infinitamente, porque ESO LES TAPARÍA LA BOCA A MUCHOS DETRACTORES DE EL, FUNDAMENTALMENTE: LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. Ahora estos soretes le critican que haya dicho “…Avellaneda está contenta…”, porque con eso, “…se burla de quien antes le dio trabajo..” (Independiente), y que hubiera estado bien si decía “…media Avellaneda…”…..JAJAJAJAJAJA!!!!!!
!Calentito’ lo panchooooo!!!!!

Agustín
Agustín
10 months ago

Pffff, ya no saben con que pegarle a BKCC. Me encantó que dejara de lado el 4-3-3 aunque en cierto modo mantiene el ataque por los extremos. Siento que llegamos con más gente al area, sacando el partido con el Fla el otro día que nos bailó, pero bueno, no tanto, xq nos empataron de pedo sobre el final, jaja. A lo que voy es que desde que cambió el esquema estamos mas seguros atras y llegamos mejor al arco rival, es un esquema que Gallardo usa mucho este de los 3 en el fondo que son 5 para defender.… Read more »