La figura del partido y unas emotivas palabras luego de la clasificación. 

Luego de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná ante el vigente campeón del continente, los jugadores no se guardaron nada y transmitieron sus sensaciones a través de las redes sociales. La emoción y el agradecimiento a los hinchas fueron protagonistas de los posteos.

Gabriel Arias, quien mantuvo a Racing con vida durante los 90 minutos y se lució atajando un penal definitivo, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “Me pregunté unas cuantas veces en el avión de vuelta cómo hicimos para lograr el objetivo y esa es la única explicación que encuentro. Cuando se dijeron cosas que no eran ciertas, agachamos la cabeza y seguimos trabajando. Cuando tuvimos que escuchar críticas despiadadas, nos miramos a los ojos y nos prometimos dejarlo todo. Y acá estamos”, arrancó el arquero.

“Quiero agradecerles por tantos mensajes y por tanto cariño. A ustedes, que no dejaron de alentar pese a la distancia, y a todas las personas que conforman este grupo maravilloso: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, cocineros, cancheros, sparrings y todos los que están en el día a día. Y, especialmente, mencionar a Andrea Ricagno (psicóloga del plantel), ese cable a tierra que tantas veces nos hace falta”, agregó.

Y redondeó con optimismo de cara al futuro: “Sigamos soñando juntos que lo mejor siempre está por venir. ¡Vamos, Racing Club”.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Todo golero tiene altibajos. Es normal, pasa que es un puesto de mierda. El error se paga con gol. Podes atajar 80, te meten un gol pelotudo y ya la gente al acecho.
Arias es bueno, solo ha tenido un bajón importante.
Espero que siga con este nivel.
Ya no estando Pillud en cancha, es un alivio.
Vamos Academia!!!!

the falcon
the falcon
10 months ago

reniero =4 millones de dolares

luis
10 months ago

No quiero hacerla muy larga pero Arias dijo muchas cosas en pocas palabras, con mucho respeto les cerro el OGT a muchos pero muchos que hablan porque el aire es gratis. Hay varios que escriben aca (hoy desaparecidos) que tendrian que salir de rodillas pidiendo perdon, si es que son hinchas de RACING, si no….. a comerlaaaaaa !!!!!

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Un gran partido y en los penales (fundamentales en copa Libertadores) mostró presencia y carácter, casi ataja otro que se le escapó por poco. Recién escuché que está complicado por una posible distensión muscular.. Ojalá no sea nada… Yo le tenia fe a pesar de que venia con un desempeño mas bajo que el que tuvo en el campeonato que ganamos (en la cancha de Independiente tapó dos muy complicadas). Por suerte tienen dos semanas hasta que llegue el próximo partido. A reponerse que los que vengan van a estar mas cansados que nosotros

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Arias: estuviste notable el martes!!! Yo venía dudando mucho de vos, y creía que había llegado el momento de un cambio; me demostraste que no, y ahora es como que espero que siempre esté con las pilas como ese día o como en la cancha del rojo, en la tapada a Domínguez. Te lo deseo de corazón, porque llegaste con poca bandera y demostraste que estás para las grosas.

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, siempre aparece en las difíciles, no se podía haber olvidado de atajar si es un arquero de selección y de paso es el primero que cumple con lo que venís reclamando al plantel, le agradeció al cuerpo técnico.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Viste? Me parece un gran gesto, porque han querido tirarnos mierda de todos lados y son muy pocos los que valoran nuestros valores.