El jugador de Racing no pudo aguantarse las lágrimas. 

Luego de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná ante el vigente campeón del continente, los jugadores no se guardaron nada y transmitieron sus sensaciones a través de las redes sociales. La emoción y el agradecimiento a los hinchas fueron protagonistas de los posteos.

Leonel Miranda no pudo contener las lágrimas en el campo de juego del Maracaná cuando Fabricio Domínguez convirtió el penal definitivo. En su cuenta de Instagram, compartió un video del momento y escribió: “Me salió así. Era tanta la emoción que me arrodillé, metí la cabeza en el pasto, me tapé la cara con las manos y me largué a llorar. En ese instante, pensé en una sola persona: Giovanni, mi hijo, la luz de mis ojos y el motor de mi vida”.

Además, agregó: “Me encantaría haberlo abrazado en la cancha después del partido pero todavía es chiquito. Igual sé que me alentó desde casa sin parar y que, cuando crezca, le voy a contar todos los detalles de una noche inolvidable. Espero que se sienta orgulloso de su papá como yo me siento orgulloso de este equipo, de este club y de esta hinchada. ¡Vamos a seguir peleando por el sueño de todos, Racing Club!”.

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Una alegría enorme, pero merecimos perder por goleada, gracias Arias eso no sucedió, llegamos una sola vez en 90m, asi no se puede seguir, hay que reforzar el medio campo y buscar alguno que la meta.

Agustín
Agustín
10 months ago

Puede que si. Pero recuerdo que Nacional en el Cilindro también mereció perder por goleada y se llevó 3 puntos increíbles. El fútbol es así. Como yo lo veo ellos se comieron 3 acá, y si le sumas las dos de Licha y un par que sacó el arquero de ellos pudo haber sido un 4 o 5 a 2 acá (Por el travesaño de ellos), sin el Var todo eso que se anuló yo creo que se cobraba xq nadie vio el Offside ni el supuesto foul de Mena, fue todo avisado por el Var. Creo que hubo justicia… Read more »

Last edited 10 months ago by Agustín
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Nosotros, debemos ser los únicos que ganando, creemos que debíamos haber perdido.
Confiemos en nosotros, porque somos los únicos que vamos a hablar bien de nosotros SIEMPRE!!!
HABLEMOS BIEN Y RECONOZCAMOS A NUESTRO EQUIPO, QUE NO TIENE QUE ENVIDIAR NADA A NADIE.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
10 months ago

Que negativo, mejor callate dado que o sabes vivir una alegria, que lastima que te la pierdas.