El entrenador de Racing explotó de alegria luego de la clasificación. 

Primero, la lógica desazón por el empate en tiempo de descuento. Pero al toque, el fútbol le dio revancha a Sebastián Beccacece. Gabriel Arias le atajó el disparo a Arao en la definición por penales y el pibe Domínguez no titubeó luego para definir la serie ante Flamengo. Adentro Racing. Afuera el último campeón de América en una noche para el recuerdo de unos y el lamento de otros.

El festejo de los jugadores. Y el festejo de un alocado Beccacece, que se tiró al suelo del mítico Maracaná y se desahogó. Una manera de descargarse después de tantas críticas por el nivel de su equipo. Pero sus dirigidos dieron la cara en Brasil y, por penales, ya están entre los ocho mejores de la Libertadores.

A full, tal como vive los partidos desde el banco, el entrenador no se guardó nada. Se metió a la cancha y empezó a celebrar con los players. Mimo por allá, por acá. Un “tuyo” señalando a Licha López. Sonrisa por acá, por allá. Corrida, saltitos y cantitos, como si fuera un hincha, con sus dirigidos.

 

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Hay que seguir apostando con el mismo tecnico… del cobarde no hay historia
Y hay tiempo para jugar mejor y recuperar jugadores nadie va estar tranquilo de jugar con Racing !!!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

Saludos hacia el cielo a Cacho Cuidadela!!!!!! pollo lazzari guardia imperial 1975!!!

luis
10 months ago

Este triunfo es dedicado a todos los amargos que se la pasan criticando, descalificando a jugadores y cuerpo tecnico. Ayer pateo el cuarto penal en El Maracana, definiendo el pase a cuartos de final, un pibe de 17 años nacido en EL TITA, y otro lo definio en el quinto. Jugaron con mucha personalidad y con el corazon frente a un rival que tiene una enorme calidad. Asi que Arias no puede atajar mas, Licha les mostro lo que es tener categoria. Como les cerraro la boca (por no decir el OGT) a todos los amargos del teclado y en… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  luis

Hola Luis!! Estan todos bien escondiditos en la cueva, llorando con el culo roto y chorreando leche de la japi de todo Racing, Blanco, Milito que todavía no se fué, Bkcc, Arias, Licha,Alcaraz hasta Montoya se los garcho anoche!! Jajajajajajaja que vida triste tienen los puteadores o mejor dicho el multiniks puteador, pobrecito le duele mucho la arandela jajajaja.
Saludos cordiales y aguante Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Bueno, ahora con los testículos en el escroto, habiendo depurado la idea de lo quiero decirles, les comento: ESTOY RECONTRACONTENTO porque eliminamos al Flamengo como venía vaticinándolo y siguiendo el camino para enfrentar a las gallinas en la final de la Libertadores, y destronar a Gallardo y sus muchachos. No voy a hacer grandes críticas a nadie, solo decirles que no siempre se gana jugando a la ruleta rusa y que me gustaría que jugáramos mejor. Estoy con Bkcc a muerte y con el equipo y banco a morir este proceso, solo por el hecho que hay muchos que lo… Read more »

petaca
petaca
10 months ago

Bien ahi osvaldo. Fuiste uno de los mas convencidos que eliminariamos a Flamengo. Lo mio era solo un deseo de hincha sin argumentos futbolisticos. En buena hora. Este resultado bien capitalizado puede ser la inyeccion de confianza que necesitamos para reencontrar nuestro futbol