El volante de Racing y un gesto casi burlón antes de patear el penal. 

 
Racing derrotó a Flamengo en el Maracaná y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras una agónica y memorable serie de penales. La Academia dejó afuera al campeón de América en su casa y desató la locura de sus hinchas, que ahora nadie les podrá quitar la ilusión.

Para Racing patearon Licha, Rojas, Sigali, Alcaraz y Fabricio Domínguez. Una clara muestra de personalidad de los dos juveniles que decidieron y convirtieron los penales más calientes de la serie. Lo curioso se dio antes del tiro de Alcaraz: el chico de 18 años recién cumplidos miró con una risa casi burlona a Diego Alves, como si no estuviese sufriendo nada de nervios.

Luego del gesto, el volante de Racing que ingresó por Reniero a los 41 minutos del primer tiempo definió bien abajo y al palo derecho del arquero.

Mirá el gesto. ¡Estás loco Carlitos!:

4.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
36 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Bien pibe, un futuro enorme, 17 años y pateo el 4to penal sin moversele un pelo.

RICHARD AKD
RICHARD AKD
10 months ago

De nuevo agresion y puteadas. Esto no es entre facciones sino entre personas ya que los que se putean son siempre los mismos.
Deben ser muy de teclado. En otros ambitos se hacia lo imposible para conocerse y arreglar las cosas personalmente (a veces a los bollos).
En este caso es evidente el tecladismo agresivo sin sustento como unica forma de expresion.