El entrenador de Racing habló luego de la victoria en el Maracaná. 

El DT marcó la importancia del grupo de jugadores que tiene: “Este plantel demostró que en los partidos importantes supo estar a la altura y esto va escribiendo nuevos capítulos de esta rica historia que tiene el club. Imaginar que la gente está disfrutando nos llena de satisfacción”.

El rosarino no quiso adjudicarse el logro personalmente y profundizó en el hito que lograron los jugadores dentro del césped: “La verdad que más que para mi carrera, yo prefiero hablar de como disfruto del grupo que me toca acompañar. Es un lugar de privilegio estar con estos futbolistas con un nivel humano y de contagio conmovedor”.

Sebastián Beccacece puso a la altura del clásico esta victoria e hizo caso omiso a los vecinos con su frase: “Estos chicos sienten y aman mucho lo que hacen, la verdad que a mi me ponen en un lugar de privilegio tanto hoy como en el 9 de febrero (partido que ganó 1-0 ante Independiente con 9). Avellaneda esta feliz, esta contenta y eso nos pone feliz a nosotros”.

El entrenador de Racing explicó la importancia de este triunfo: “Este plantel merece disfrutar de una victoria así. Le ganamos al último campeón, al mejor equipo a mi entender de esta copa, a un candidato. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy inteligente. Fuimos justos vencedores en Avellaneda y hoy fuimos muy competitivos. Estoy muy agradecido a este equipo que me emociona día a día”.

También el técnico se ánimo a hacer un análisis en el medio de la algarabía: “Nos costó gestionar y poder hacer lo que hicimos en nuestra casa. Nos tocó sufrir pero nunca bajamos los brazos, acomodamos en el entretiempo algunos movimientos en la presión. Los cambios le dieron frescura al juego. Lo cual habla del grupo unido y compacto que tenemos. Siempre digo que cada jugador es valioso”.

Por último el director técnico comentó que siempre estuvieron con la confianza de pasar la llave: “Ellos nos llevaron a jugar incómodo, pero estuvimos tranquilos porque siempre estábamos en juego. Tanto de la mano de Lisandro por la Izquierda, en algunos contraataques o pelotas paradas, sabíamos que podíamos lastimar. Hay que darle valor al esfuerzo de estos chicos, con la actitud de este equipo se tiene que quedar el hincha que esta en Avellaneda”.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
the falcon
the falcon
10 months ago

renuncia vendehumo !!

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

No solo Avellaneda esta feliz hay un monton de gente ( al margen de los inchas de Racing) que a los brasileros le quieren ganar a todo y esta vez nos toco a nosotros hacerlo
Otra razon para festejar !!!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Bien por Bkcc, el sabe que hay hinchas de Racing en todo el mundo, pero tiró esa frase para que salten los AMARGOS DEL BOJO como el chavo Fucks y Gustavo López que les duele el orto como a todos los antiRacing tiramierda de este foro, lo castigan diciendo que no puede ningunear al bojito por que le dió trabajo! Jajajajajajaja lo rajaron a los dos meses de muy mala manera y pretenden RESPETO? Jajajajajajaja aguante Bkcc y aguante Racing el único grande de verdad de Avellaneda, el otro es un dinosaurio, se extinguió tanto que festeja un empate de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

No solo Avellaneda está feliz: hay muchos otros barrios donde viven hinchas de Racing fana hasta los huevos. Lo que me gratifica también, es que este cuco – como River que le ganó cagando a un pobre Paranaense – o Boca, son tan vencibles como cualquiera, y que “los partidos hay que jugarlos” para saber el resultado. Yo confío en este grupo y NO EN LO QUE DICEN LOS PEDORRISTAS DEPORTIVOS, que vienen anunciando la final entre River y Boca y hacen todos los cálculos y estadísticas basadas en esa posible final, porque EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES ESTARA… Read more »

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Totalmente de acuerdo con vos. Sobre lo de otros barrios te cuento que vivo en Boedo y somos varios de Racing por acá, así como por toda la Capital Federal pero bueno.. nos siguen subestimando como si fuéramos un club de barrio… Racing tiene hinchas por todo el país no solo en Avellaneda.. Pero dejemos que sigan así y sigamos cerrando ojetes. A los periodistas les conviene que lleguen River y Boca mas allá que la mayoría son hinchas encubiertos (como gustavo lopez que conduce actos en independiente y lo ponen a comentar partidos de Racing.. Chavo Fucks – otro… Read more »

Lululú
Lululú
10 months ago

NUNCA HABIAMOS CLASIFICADO EN EL MARACANA Y, QUE YO RECUERDE

NUNCA HABIAMOS JUGADO ALLI

FRENTE A UN EQUIPO SUPERIOR, ASI Y TODO, MERECIMOS GANAR EN LOS 180 MINUTOS..

SUSPENSO LUEGO DEL GOL DEL OSITO : NO PARÉ D TEMBLAR SINO H Q SACARON DEL MEDIO..

VAR D. M I E R D A