En Flamengo sufren por una lesión. 

Racing se prepara para visitar a Flamengo en el Maracaná en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Tras empatar 1 a 1 en la ida con gol de Héctor Fértoli, la Academia enfrentará la vuelta con la misma alineación que en el primer partido. Sin embargo, del otro lado habría una baja importante.

Tras haber salido con molestias en la ida y trabajar toda una semana diferenciado, todo indica que Gabriel Barbosa no será de la partida esta noche en el Maracaná. Gabigol, autor del gol de Flamengo en la ida, se perdería el partido de vuelta por una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha.

Según trascendió en medios brasileños, su reemplazante sería Pedro dos Santos, un delantero de 23 años que mostró un gran nivel durante la primera mitad de este año. Suele tener buena consideración en Flamengo, pero no participó de la ida en el Cilindro por haber estado contagiado de Covid -19.

Por su parte, Beccacece pondría en cancha el mismo equipo que jugó en la ida, con: Arias; Domínguez, Domínguez, Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Licha y Fértoli.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
10 months ago

Tal cual, pedro es mas peligroso q gabigol en la actualidad, encima recuperaron a caio.

Yo opino q si racing juega al ritmo q jugo aca, esta en condiciones de pasar.

Pero es lo de siempre tambien, si t roba la conmebol o los jugadores se hacen los goles solos…

Es clave lisandro lopez hoy, para mi es exjugador, q me cierre el orto y haga 2 goles de la galera.

Vamos racing hoy lcdsm

Marcelo Keynes
10 months ago

Vamos Racing de mi alma!!! A ganar hoy cueste lo que cueste y que los tiramierda de siempre se vayan a la cueva a llorar como lo vienen haciendo hace rato!!
Aguante Racing positivo siempre!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Qué mala onda Joselito para hablar de Racing hoy: habló de los que se van en diciembre y citó como a 5 y vamos a estar en las finales de la Libertadores!!!! Parecería que él no lo ve como yo, porque sigue hablando de caos, en vez de hablar del gran ambiente que hoy reina…
Esperanzadora información, no????
Joselito: pedí cambio y seguí la campaña de Deportivo Cali!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Los que nombró son jugadores que ya se sabía que es muy posible que no sigan, Montoya se termina el préstamo, Chelo Diaz quiere volver a terminar su carrera en Chile, Sigali ya en el mercado anterior se quiere volver a Croacia por su mujer y el club donde es idolo y capitán y Rojas es el mas vendible y por el que llegaron más ofertas, el Mineiro que se llevó a Zaracho prometió volver en diciembre para llevarlo después de que Racing rechazara una oferta de 10 millones por el. El que me sorprendió fué Solari pero dicen que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero me sonó inoportuno; en vez de hablar de “grupo unido” y que por lo menos “… jugarán hasta que termine la Libertadores”, el tipo dejó una sensación de agujero impresionante y que se nos quema el rancho…
Es muy boludo Joselito y lo terminan cargando todos.

racingboedo
racingboedo
10 months ago

Vamos Academia que podemos!!!! Hoy ganamos con gol de Licha (igual que lo haga cualquiera pero que ganemos..). Esperemos que los arbitros/VAR sean imparciales, no como fueron en Avellaneda… Vamos por el Maracanazoooo!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Seguro que el que ponen, juega mejor que el Gabigol que no juega de nada, pero que toca uno y la manda adentro! Igual hoy le vamos a ganar, y se van a llevar la sorpresa de su vida!!! Boquita: andá preparándote que luego seguís vos…