Connect with us

La baja sensible que tendrá Flamengo esta noche

En Flamengo sufren por una lesión. 

Racing se prepara para visitar a Flamengo en el Maracaná en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Tras empatar 1 a 1 en la ida con gol de Héctor Fértoli, la Academia enfrentará la vuelta con la misma alineación que en el primer partido. Sin embargo, del otro lado habría una baja importante.

Tras haber salido con molestias en la ida y trabajar toda una semana diferenciado, todo indica que Gabriel Barbosa no será de la partida esta noche en el Maracaná. Gabigol, autor del gol de Flamengo en la ida, se perdería el partido de vuelta por una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha.

Según trascendió en medios brasileños, su reemplazante sería Pedro dos Santos, un delantero de 23 años que mostró un gran nivel durante la primera mitad de este año. Suele tener buena consideración en Flamengo, pero no participó de la ida en el Cilindro por haber estado contagiado de Covid -19.

Por su parte, Beccacece pondría en cancha el mismo equipo que jugó en la ida, con: Arias; Domínguez, Domínguez, Sigali, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Licha y Fértoli.

Advertisement
Connect