Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 
Racing se clasificó a los cuartos de final tras imponerse en serie de octavos de final histórica. Dejo en el camino al campeón de América y ahora espera por Inter o Boca.

Tras un primer tiempo en el que Racing resistió más de lo que jugó, las oportunidades comenzaron a aparecer en la segunda mitad. Rodrigo Caio se fue expulsado por doble amarilla y Racing encontró el gol a través de Sigali en una pelota parada, que aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador a los 65’ de partido.

Con la ventaja en el marcador, Racing eligió replegarse y aguantar. Arias se hizo figura, pero a los 93 minutos de juego Arao conectó un córner de cabeza y decretó los penales para definir la serie.

En la serie de penales, Racing se impuso por 5 a 4. Para Racing convirtieron Licha, Rojas, Sigali, Alcaraz y Fabricio Domínguez. Arias atajó el cuarto de Flamengo a Arao.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Vega
Carlos Vega
1 year ago

Vamos Racing!! ahora por las semis!!!

the falcon
the falcon
1 year ago

bkcc vendehumo , andate de racing !!!!
rojas y reniero no pueden jugar en la primera de racing , muertos !!!!
reniero 4 palos verdes !!!!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  the falcon

CHUPAME BIEN LA PIJA A MI A BLANCO, MILITO Y BKCC HIJO DE UN TREN REPLETO DE PUTAS!!! LA TENES RECONTRA ADENTRO AMARGO DE MIERDA, VOS Y TODOS TUS NIKS PHANTASMOGOLICO DEL ORTO, SEGUÍ LLORANDO EN LA CUEVA PELOTUDO Y SEGUILA MAMANDO POR SIEMPRE.
AGUANTE RACING POSITIVO CAGÓN SORETE MAL CAGADO!

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

Que manera de sufrir hermano, pero lo que importa es que metimos MARACANAZO! Ahora bkcc, por favor tenemos que jugar con 5 Rojas es un freezer para esa posición, también bien por los 2 pibes que metiste patearon los 2 últimos penales, Domínguez puede ser 5 necesitamos quite en la mitad de la cancha. VAMOS RACING!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Y ahora..y ahora nos chupan bien las bolas!!! pollo lazzari guardia imperial 1975!!

Adrian Perez
Adrian Perez
1 year ago

Nunca opino nada porque veo que son todos comentarios de analitologos y sabiondos del fútbol que se vuelven tan amargos y mufas que parecen del rojo. Se lo pasan criticando a todo el mundo y se olvida
que la acade es pasion. Aguantee Racing Carajoooooo!!!!!! Aguante BKCC y los jugadores que dejaron todo hoy en el Maracaná. Dejen de criticar y alienten que la Libertadores es nuestra!!!!!! Vamaaaaaaaa

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Adrian Perez

Nunca lo van a entender Adrián, me cansé de expicarlo, acá ninguno sabe más que otro de fútbol pero se creen que son Dante Panzeri, somos HINCHAS DE RACING Y LA PASION ES LO QUE NOS MUEVE.
Dejalos que hablen y critiquen al pedo, mientras nosotros festejamos como todo buen hincha de la acadé!!
Saludos cordiales y aguante Racing!!!