Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 
Racing se clasificó a los cuartos de final tras imponerse en serie de octavos de final histórica. Dejo en el camino al campeón de América y ahora espera por Inter o Boca.

Tras un primer tiempo en el que Racing resistió más de lo que jugó, las oportunidades comenzaron a aparecer en la segunda mitad. Rodrigo Caio se fue expulsado por doble amarilla y Racing encontró el gol a través de Sigali en una pelota parada, que aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador a los 65’ de partido.

Con la ventaja en el marcador, Racing eligió replegarse y aguantar. Arias se hizo figura, pero a los 93 minutos de juego Arao conectó un córner de cabeza y decretó los penales para definir la serie.

En la serie de penales, Racing se impuso por 5 a 4. Para Racing convirtieron Licha, Rojas, Sigali, Alcaraz y Fabricio Domínguez. Arias atajó el cuarto de Flamengo a Arao.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
1 year ago

Vamos racing la concha de su madree tenia feee, ellos tenian mejor equipo aunque jugaron sin 9 con vitinho q es mas malo q la q tomaba diego. Todo analisis del partido de hoy, queda fuera de contexto, aunque vale decir q se jugo para el ogete pero si estuvo ordenado defensivamente. Terrible cagada d mena en el gol de flamengo, muy pelotudo lo q hizo y no me gusto los cambios de dt. Quedo demostrado q montoya puso un gramo de huevos y casi le hacemos el 2do. Reconozco q jugamos contra el campeon pero tampoco era el city… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

Festejemos el resultado fenómeno, pero que el árbol no nos tape el bosque, no pateamos al arco en 90 minutos teniendo la obligación de hacer un gol, no pudimos sostener la pelota con el resultado a favor y un jugador mas, pero además nos generaron un montón de situaciones hoy fue San ARIAS, por favor basta de Licha de 9, por favor basta de Reniero de 4 bis,(es el 9) basta de Rojas jugando en 15 metros, basta de Soto en esa posición que lo único que aporta es zozobra en la defensa, demosle libertad a Fabrizio Dominguez para que… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  waltert

para los imbeciles que ponen deditos para abajo, les explico lo que quiero es a Licha (el mejor que tenemos) de enganche y a Reniero de 9, los dos son indispensables pero en el lugar correcto, el que no entienda esto que se prepare a seguir viendo a Licha debatirse contr centrales 20 años mas joven que él y sin la mas mínima posibilidad de llegar con posibilidades , y lo mismo Reniero si lo as a usar en esa posición de 4 bis entonces no lo pongas o no le pidas que llegue al área rival. es 9 y… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Que alegría tengo por diooos!!! Que manera de sufrir!! Del partido nada que decir, debe haber sido el peor en la era Bkcc, pero ésto es COPA LIBERTADORES y hay que pasar COMO SEA, ya sabemos lo que es jugar mejor que el rival y quedar afuera. ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS ANTIRACING QUE ESCRIBEN ACÁ. VITALICIO519 OSCAR THE FALCON SEBA IVAN IGNACIO CHINGOLO etc etc etc QUE AUGURABAN GOLEADAS VERGONZOSAS, LA TIENEN RECONTRA ADENTRO HIJOS DE MIL PUTA!! USTEDES A LA CUEVA A LLORAR AMARGOS DE MIERDA. NOSOTROS LOS HINCHAS DE RACING DE VERDAD FESTEJAMOS LTA . AGUANTE… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo. Los 3 primeros penales no los vi, así de nervioso estaba. No los vi ni los escuché. Así eh. Veníamos errando todos los penales y hoy los metimos todos. Nosotros tuvimos el peor partido o ellos son muy buenos, nos presionaron muy bien, tienen individualidades tremendas, y tuvimos a San Arias. Me pone contento lo de Domínguez y lo de Alcaráz. Putié todo el partido a Miranda pero cuando vi el desahogo de ese flaco al final entendí todo. Tienen que tranquilizarse y vamos a jugar mejor. Ellos son muy buenos, y nos tiraron los millones encima. Pero pasamos… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín!! No le bajemos el precio a éste triunfo histórico, ELIMINAMOS AL CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES EN EL MARACANÁ y si no nos hubieran anulado el gol que era licito en el cilindro, no hacían falta los penales. Le ganamos al equipo que nadie quería enfrentar, 3 veces campeones de Libertadores, acostumbrado a llegar lejos, infinitamente millonario y tiene 40 millones de hinchas. COMO NO LO VAMOS A FESTEJAR!! QUE CARAJOS ME IMPORTA COMO? preguntale a ellos si preferían haber jugado como nosotros y estar en cuartos de final!! Me sorprendió la tranquilidad con la que los 5… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Seeee… Tal cual Marcelo. No le quito mérito ni a palos. Para mi fue justo que pasemos. Más que nada porque acá merecimos mucho más y allá lo aguantamos bien. Ellos dominaron pero a la hora de definir solo la metieron faltando 3 minutos para terminar. Y después los nervios, ellos tienen figuras acostumbradas a estos partidos y nosotros guerreros que se ponen nerviosos ante algo nuevo que no experimentaron antes. Yo creo que nos sacamos al peor cuco, ahora no hay que confiarse y seguir como venimos. El cuco grande va a estar en la final, si es que… Read more »

JORGE
JORGE
1 year ago

Una noche de oro!!!! Eliminamos al último campeón que humilló a las gallinas en su cacareo más terrible, Sacamos pcho y metimos los cinco penales, cinco golzaso y el cuarto pateado por un chico que recién cumple los 18 años. En la Copa de nada sirven las formas ni los merecimientos. Esta noche Dios iluminó a ARIAS que fue un monstruos, como hasta hace poco tiempo era. Estoy contentísimo y mis cábalas salieron diez puntos.!Que lástima , se me acabó el malbec!

Sergio
Sergio
1 year ago

Muchachos, pongamos bien el título por favor. Abrazo.